Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El merecido homenaje del príncipe William al personal médico

Esta no es la primera vez que reconoce el fuerzo durante la crisis sanitaria, el príncipe William volvió a rendir homenaje a quienes trabajan en los servicios de emergencia.
lun 07 septiembre 2020 01:14 PM
Príncipe William
El príncipe William rindió un homenaje al servicio de emergias, por su labor durante la crisis sanitaria.

Pese a que el príncipe William y el resto de la familia real no ha retomado totalmente su agenda de manera presencial, debido a la crisis sanitaria por el coronavirus, en esta ocasión el heredero al trono rindió homenaje a quienes trabajan en los servicios de emergencia, por los sacrificios que han hecho durante la pandemia.

“En nombre de mi familia, quiero agradecerles a todos por su arduo trabajo, su determinación y su coraje; ustedes son una gran fuente de orgullo para nuestro país y estaremos eternamente agradecidos por todo lo que hacen”, dijo el príncipe durante un festival especial de acción de gracias para los socorristas.

Publicidad

Inicialmente, el evento también conocido como el Festival 999 estaba programado para realizarse en Belfast, Irlanda del Norte, sin embargo tuvo que hacerse vía remota, como consecuencia de la pandemia.
"Habiendo tenido el privilegio de trabajar junto a los servicios de emergencia, siempre me ha impresionado la noble actitud de poder hacer frente a las emergencias más graves. Muestran lo mejor que nuestro país tiene para ofrecer”, añadió.

El duque de Cambridge aprovechó el espacio para reconocer a los más de 300 miembros del Servicio Nacional de Salud y socorristas que fallecieron, tras contagiarse de coronavirus mientras estaban en servicio.
“Trágicamente, algunos pagarán el precio más alto como resultado de sus esfuerzos en la línea del deber. Mientras que otros experimentarán efectos duraderos en su salud física o bienestar mental”.

“Todos tenemos la responsabilidad de hacer lo que podamos para apoyar a la comunidad y recordar sus esfuerzos para mantenernos a salvo”.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de agosto (da clic en la imagen)

Publicidad

Durante toda la crisis sanitaria originada por el covid-19, el futuro rey de Inglaterra ha hecho varias visitas y videollamadas a miembros de distintos equipos de emergencia. De hecho, él y Kate Middleton a través de la Royal Foundation están apoyando a los trabajadores que se encuentran en la primera línea de atención.

“Este año, más que nunca, se nos ha recordado repetidamente los sacrificios hechos por todos los miembros de la comunidad de respuesta a emergencias mientras trabajan incansablemente para protegernos contra COVID-19 y mantener al país en marcha en las circunstancias más desafiantes”, agregó William, durante esta nueva versión del evento que, originalmente incluye una gira por todo Reino Unido, también se celebra una ceremonia de colocación de coronas de flores para recordar al personal de lo servicios de emergencia que han fallecido en su labor.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad