Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La radical decisión de William para terminar con diferencias entre Meghan y Kate

Las supuesta mala relación entre Meghan Markle y Kate Middleton llegarían a su fin con esta contundente decisión tomada por el príncipe William.
dom 17 febrero 2019 05:04 PM
The Royal Family Attend Church On Christmas Day
Mark Cuthbert/UK Press via Getty Images

Tras la supuesta rivalidad que existe entre Kate Middleton y Meghan Markle, y que habría causado un quiebre en la relación de los príncipes William y Harry, han surgido gran cantidad de rumores y especulaciones sobre los cuatros fantásticos de la realeza; entre ellos, que ha sido la misma Kate quien se acercó a la reina Isabel para solicitar su ayuda .

Otros rumores más circulan entorno al nuevo hogar que habitarán Meghan y Harry , y que se encuentra retirado de su actual residencia y de la de Kate y William.

Publicidad
10th Annual ARK Gala Dinner
El primer compromiso oficial como flamantes duques Cambridge y esposos sucedió en la cena de gala ARK (Absolute Return for Kids) en Kensington Palace el 9 de junio de 2011. Desde entonces, Kate dejó ver su sello de elegancia y buen gusto para arreglarse y vestirse.

A estos rumores se suman las múltiples ocasiones en las que la duquesa de Sussex ha roto el protocolo desde comportamientos en público, hasta su forma de vestir, como en la reciente ocasión en la fue captada usando jeans rotos .

Para aliviar un poco las tensiones que existen entre las duquesas, el mayor de los herederos ha tomado una decisión que involucra al staff de las parejas. De acuerdo con Daily Mail, William dividirá a su personal, entre ellos al equipo de comunicación que en este momento es vital debido a las recientes renuncias por parte del staff que trabaja con Meghan Markle y el príncipe Harry.

meghan-harry-siguen-polemica
Meghan y Harry siguen envueltos en polémicas.

Se espera que la división del personal, así como la mudanza de Meghan y Harry a Frogmore Cottage en Windsor, que desde que se anunció ha estado realizando trabajos de remodelación- encabezados por la propia Meghan Markle- ponga fin a las diferencias entre las esposas de William y Harry.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad