Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El video que revelaría tensión entre Meghan y Kate antes de la boda

Tal parece que todo quedó muy claro en la primera aparición que Meghan, Harry, Kate y William hicieron juntos, el año pasado durante un evento de caridad.
mar 12 febrero 2019 01:28 PM
Meghan Markle y Kate Middleton
Meghan y Kate no habían coincidido en un evento público desde Navidad.

Aunque desde hace meses se ha rumorando que existe una tensión entre Meghan Markle y Kate Middleton , sin embargo, este conflicto pudo ser revelado por el príncipe William, unas semanas antes de la boda real entre la ex actriz y el príncipe Harry en mayo de 2018.

Esta teoría ha cobrado fuerza luego de que se retomara la entrevista que Meghan, Harry, William y Kate dieron hace un año durante un evento de caridad del Royal Foundation Forum y en la que el primogénito de Lady Di dejara entrever que entre el cuarteto habían “desacuerdos saludables”.

Publicidad

En ese momento, Us Magazine aseguraba que las duquesas se llevaban de maravilla, al grado de que Meghan visitaba con frecuencia a Kate, y esta le daba consejos previo a su integración formal a la familia real, además de hablar sobre platillos sanos, su vida familiar y hasta moda, según una fuente cercana a la duquesa de Cambridge.

Kate le da consejos sobre cómo adaptarse a la familia real. Meghan no ha sido más que cálida y educada con todos en la familia de Harry. Realmente admira cómo Kate ha creado su propio espacio en lo que se refiere al trabajo humanitario a la par de ser una madre increíble. Ya han establecido firmemente una maravillosa amistad".

No obstante, en redes sociales se ha dividido la opinión porque algunos creen que los príncipes estaban bromeando, mientras que otros aseguran que los hermanos estaban delatando una verdadera situación de tensión entre ellos.

Actualmente, las cosas han cambiado y con ello, han circulado un sinfín de rumores alrededor de la duquesa de Cambridge y la duquesa de Sussex . Uno de los más recientes es que Kate no invitó a su fiesta de cumpleaños a Meghan, incluso, se dicho que Kate se ha reunido con la mismísima reina Isabel II para terminar de una vez por todas con la complicada relación que se vive entre ellas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad