Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kate Middleton vuelve a enamorar con un vestido de princesa

La duquesa de Cambridge asistió a un evento en Londres con un vestido rosa vaporoso que encantó a la audiencia .
mié 13 febrero 2019 04:14 PM
Kate Middleton
Kate MIddleton

Kate Middleton siempre se ha caracterizado por tener un estilo impecable. En cada uno de los eventos a los que asiste sorprende con sus acertadas elecciones al vestir. Hace unos días la vimos en la entrega de los premios BAFTA con un atuendo blanco que nos recordó al vestido de novia perfecto que cualquier mujer quisiera llevar, convirtiéndose así en una de las mejores vestidas de la noche. Y en esta ocasión, volvió a atraer la mirada de todos en la cena de gala de Londres, organizada por 100 woman in Finance.

La duquesa de Cambridge acudió al Museo Victoria & Albert, donde se llevó a cabo el evento, llevando un vestido Gucci largo vaporoso con manga corta y escote en V; ¿el tono? Una gama de rosas que se intercalaban para darle mayor movimiento a la pieza.
Finalmente, Kate se puso un cinturón de terciopelo color vino que acentuó su figura e hizo juego con un clutch de Prada.

Publicidad
Kate Middleton vestido princesa
Getty Images

A diferencia de las elecciones que ha hecho en años anteriores para asistir a este evento, este se destaca por ser uno de los más románticos. Aunque la falda era larga y cubría sus zapatos, pudimos observar que reutilizó unos básicos tacones plateados de Óscar de la Renta.

kate middleton peinado
Getty Images

En cuanto a su maquillaje, optó por algo natural y discreto, como de costumbre: sombras en los mismos tonos que su vestido y un ligero delineado negro lograron resaltar sus pestañas, por último unas mejillas y labios en color durazno fueron la opción para mantener todo el look uniforme. Para su peinado eligió una media cola con el resto del cabello ondulado y unos aretes londinenses de la marca Kiki McDonough.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad