Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

¿Señal de rebeldía? Meghan sorprende al usar jeans rotos

La duquesa y su esposo se entrevistaron en Notting Hill con su nuevo director de Comunicación y algunos "royal watchers" se preguntan si su atuendo fue apropiado.
PREMIUM EXC Meghan Markle
Meghan fue a almorzar con su nuevo director de Comunicación, Christian Jones, al fondo de la foto.

Meghan Markle es el centro de atención desde hace meses. Cada movimiento, gesto, dicho y outfit es analizado con lupa y esta vez, cómo no, vuelve a dar de qué hablar porque pareciera que no es “libre” de lucir como ella quiere. La esposa de Harry se ha tenido que ajustar a ciertos protocolos de los que a veces escapa, como hoy, cuando decidió ir a una cita con unos jeans rotos a la altura de las rodillas.

El “cuestionamiento” a Meghan es el siguiente: ¿es apropiado ponerse una prenda tan informal para una integrante de la casa real? Y las comparaciones con Kate Middleton saltan otra vez porque es poco probable que esta última luzca una prenda así en público.

Publicidad

El look completo de Meghan era: jeans gastados de la colección premamá de H&M (una marca a la que apenas recurrió hace unos días con un vestido beige) stilettos Stuart Weitzman (a pesar de su embarazo avanzado), abrigo azul marino de paño, gafas con montura de Victoria Beckham y una maxibolsa de piel de Mulberry. En suma, la duquesa se veía muy bien, como puede lucir prácticamente cualquier mujer del planeta, obvio, con las reservas de la ropa y accesorios de diseñador.

Meghan Markle
Meghan Markle

Meghan hizo esta elección para almorzar con Christian Jones, el nuevo director de comunicación de la pareja en el restaurante italiano Chucs, en el famoso barrio Notting Hill, Jones también trabaja con Kate y William. Debido a que Meghan pertenece a la Familia Real Británica, se podía haber esperado otra elección en el outfit.

Christian Jones está en ese rol para los duques de Cambridge y para los de Sussex desde diciembre, después de siete años de trabajar en diferentes oficinas de gobierno. Está graduado por la universidad de Cardiff, y en su currículum destacan sus discursos para el Departamento del Brexit entre octubre de 2016 y septiembre de 2017, de acuerdo con su perfil de Linkedin. Después, dentro de ese mismo departamento, pasó a la Secretaría de Estado durante un año y tres meses, antes de empezar en su actual puesto.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad
Publicidad