Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Documental detallaría mala relación entre el príncipe Carlos y sus hermanos

Un documental ha dejado al descubierto cómo es en realidad la convivencia de los tres hijos de la reina Isabel II.
mié 13 febrero 2019 03:49 PM
Príncipe Carlos, príncipe Eduardo y príncipe Andrés
Aunque han sido muy discretos, en realidad los hermanos han tenido sus diferencias entre ellos y acaban de ser reveladas.

Aunque es evidente que el príncipe Carlos tiene ciertas ventajas en la familia real por ser el heredero al trono, ahora se ha dado a conocer a través de un documental cómo ha sido en realidad la convivencia entre el primogénito de la reina Isabel II y sus hermanos; los príncipes Andrés y Eduardo.

Dicho documental, realizado por el periodista británico Jeremy Paxman ha dejado entrever que existe tensión entre los tres hermanos.

Publicidad

Un ejemplo de ello, es la enemistad entre Carlos y su hermano, el príncipe Andrés, quien, según varias fuentes cercanas a la familia real, ha querido ser como su hermano mayor, no obstante, esa posibilidad se ha minimizado tras el aumento de la exposición de los príncipes William y Harry en los medios de comunicación.

“Durante buena parte de su vida, Andrés fue el repuesto de Carlos y fue alguien muy importante”, aseguró Richard Kay, experto en la casa real británica.

Mientras que el Diario Express indicó que Andrés era el número dos, el segundo hijo varón de la reina y si a Carlos le pasaba algo, era Andrés quien se haría cargo de sus deberes en la familia real.

Pero al aumentar las apariciones de los hijos del príncipe de Gales, esa teoría se desvaneció y colocó al duque de York en el séptimo lugar de la línea de sucesión al trono y es que actualmente se encuentra en este orden iniciando con Carlos, el príncipe William y sus tres hijos: George, Charlotte y Louis; el príncipe Harry y por último el príncipe Andrés.

Además de la sucesión al trono, las comparaciones entre los hijos de los príncipes ha sido inevitables, prueba de ello fueron la bodas de Meghan y Harry en mayo del año pasado y unos meses después la de la princesa Eugenia y Jack Broksbank.

En el mismo documental, Richard Kay aseguró que en una ocasión tuvo oportunidad de platicar con Carlos, y le confesó el problema de su hermano Andrés es que quería ser como él [Carlos], sin embargo, ser el segundo tiene ciertas ventajas y menos responsabilidades.

“El problema con mi hermano Andrés es que quiere ser igual que yo”, señaló el príncipe Carlos.

Sin embargo, las diferencias no solo son entre los dos hermanos mayores, el príncipe Eduardo es posiblemente quien ha sufrido más las dificultades de ser un royal, tanto que en una ocasión ni su madre, la reina recordó su cumpleaños.

“Un año, por su cumpleaños desayunó con la reina y no se dijeron nada. Ni tarjeta, ni regalo. Ella no sabía que era su cumpleaños”, asegura Daily Mail.

Otra de sus dificultades, según el experto en realeza es que Eduardo, mejor conocido como el conde de Wessex no se define como un miembro de la realiza, pero tampoco como un plebeyo.

“El problema con el príncipe Eduardo es que no es capaz de decidir si es su alteza real o Eduardo Windsor, no sabe decir si es uno de nosotros o un miembro de la familia real”, aclaró Kay.

Finalmente, también se dio a conocer que el príncipe Eduardo y Carlos nunca han sido muy unidos y eso se puede deber a que se llevan 15 años de diferencia. Por esa razón, Eduardo ha sido el miembro de familia que más se ha aislado.

La relación entre los hijos de la reina ha sido tan complicada, que incluso, en algún momento de su vida se comunicaron únicamente a través de sus secretarios particulares y según, el documental los príncipes únicamente se ven en verano.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad