Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los peinados más emblemáticos de Meghan Markle y cómo lograrlos

Meghan Markle ha inspirado diferentes tipos de peinados recogidos, te decimos cómo recrearlos desde tu casa.
jue 07 febrero 2019 11:48 AM
Meghan Markle
Meghan Markle

El topknot ha sido la pieza clave en los últimos looks de Meghan Markle para lucir impecable. Desde que la vimos el pasado 31 de enero en su visita a la Asociación de Universidades de Commonwealth, sorprendió que no llevara el pelo suelto como siempre lo usó, sino que a cambio, se peinara con un chongo alto y perfectamente estilizado, dejando al descubierto sus facciones. Este peinado nos hizo recopilar los recogidos más acertados que ha tenido la royal a lo largo de estos meses.

Sleek updo
Publicidad
Meghan Markle

El peinado más reciente fue el que utilizó el 31 de enero para su visita a la Asociación de Universidades de Commonwealth. Perfectamente recogido para atrás, sin ningún mechón que enmarcara su rostro, logró un look pulido sin exagerar.

¿Cómo lograrlo?
No dividas tu pelo, simplemente llévalo para atrás y amárralo con fuerza para que ningún pelo se te escape. Por último asegúralo con pasadores y coloca spray para fijarlo y que dure por horas.

Effortless chic
Meghan Markle

El 30 de enero, Markle visitó el Teatro Nacional de Londres donde lució un recogido ligeramente diferente al primero. ¿El diferenciador? Que esa vez llevaba fleco de lado el cual colocó detrás de la oreja.

¿Cómo lograrlo?
Haz una raya del lado que prefieras, deja un mechón libre para que funcione como fleco y el resto recógelo con un chongo medio/alto. De preferencia sáltate cualquier fijador para que el pelo luzca más desenfadado, esa es la clave para que lo puedas llevar en cualquier ocasión y no se vea tan formal, pero si diferente.

Low Twist

Meghan Markle

El 17 de diciembre, la duquesa visitó un asilo de ancianos, en esa ocasión lució un moño bajo que retorció por la parte de atrás para darle un toque inesperado. Como de costumbre, dividió su pelo a la mitad y mantuvo el resto ligeramente amarrado para atrás.

¿Cómo lograrlo?
Haz una media cola y amárrala para crear un chongo. Utiliza el resto del pelo que sobre para dividirlo en dos y colocarlo alrededor de lo que ya habías sujetado y así crear el twist que sorprendió a todos.

Topknot

Meghan Markle

En diciembre del año pasado, Meghan se presentó sorpresivamente en los premios de moda británica donde la vimos más elegante que nunca. Dejó atrás su popular moño bajo y lo reemplazó con uno más estilizado que combinó con un maquillaje neutro, manicure oscuro y un vestido negro de Givenchy.

¿Cómo lograrlo?
Como normalmente harías un chongo bajo; solamente haz mayor énfasis a la hora de torcer el pelo para recogerlo y crear un efecto más pulido.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad