Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Meghan muestra cómo lucir espectacular en el embarazo con un camisa blanca

La duquesa de Sussex logró un outfit sencillo y con estilo gracias a esta pieza clave.
The Duke & Duchess Of Sussex Attend The Endeavour Fund Awards
Foto by Tolga Akmen -WPA Pool/Getty Images

Meghan Markle tiene acceso a cualquier marca del lujo que quiera, pero, sin duda, Givenchy es una de sus favoritas, no por nada la eligió para que diseñara su vestido de boda. En su última aparición en Endeavour Fund Awards, la vimos llevar una simple camisa blanca de esta firma francesa combinada con una falda de lápiz negra que la hizo verse espectacular.

Esta es la segunda vez que tanto ella como el príncipe Harry acuden a este gran evento que se lleva a cabo en Londres, aunque la primera fue muy diferente, pues tan sólo llevaban unos meses de comprometidos y, ahora, ya están casados y esperando a su primer bebé.

Publicidad

Otra cosa que cambió fue el estilo de la duquesa, el cual cada vez notamos más definido. El año pasado eligió un traje de Alexander McQueen, una blusa con un moño y unos tacones negros. Y ahora, su fórmula para lograr el éxito de este look fue combinar dos piezas totalmente opuestas para crear la combinación perfecta entre estilo y comodidad.

Optó por una confiable y elegante camisa blanca que desabotonó para mostrar ligeramente el pecho y que dobló de las mangas para estar más fresca. Acertadamente, Meghan combinó la pieza con una falda negra larga hasta el suelo que tenía una abertura en la pierna, nivelando algo tan sencillo con un opuesto mucho más elegante.

The Duke & Duchess Of Sussex Attend The Endeavour Fund Awards
Foto por Max Mumby/Indigo/Getty Images

Sus accesorios fueron simples pero acertados: Un clutch también de Givenchy y unos zapatos negros con dorado de Aquazurra.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam).

Hubo un error, por favor intenta más tarde.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad