Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Estas serían las consecuencias de Meghan y Harry se muden a Frogmore Cottage

Esta mudanza podría marcar la separación de los príncipes William y Harry.
mié 28 noviembre 2018 12:31 PM
meghan
Harry, Meghan Markle.

Hace algunos días, el Palacio de Kensington dio a conocer que el príncipe Harry y Meghan Markle se mudarán el próximo año a Windsor . Esta fue una noticia que nos tomó por sorpresa ya que anteriormente estaba planeado que los duques de Sussex vivieran en el apartamento #1 del Palacio, justo a lado de la casa de Kate y Meghan.

La nueva casa de Meghan y Harry en el Palacio es una propiedad de diez habitaciones, que incluye gym y un estudio de yoga. La mansión actualmente está dividida en cinco unidades y está habitada por el personal, por lo que deberá renovarse nuevamente en un hogar familiar antes de que la pareja se mude en 2019.

Publicidad

La decisión de mudarse a Windsor en lugar de quedarse en Kensington no parece ser una decisión importante a simple vista. Pero al pensarlo cuidadosamente, la mudanza de Meghan y Harry puede tener consecuencias significativas.

Meghan y Harry
Meghan Markle y el príncipe Harry.

El mes pasado, la corresponsal real de The Sunday Times, Roya Nikkha, reveló que los príncipes William y Harry, a los 36 y 34 años respectivamente, estaban "considerando una división formal de su hogar".

En 2009, cuando se separaron formalmente de la casa del príncipe Carlos, William y Harry han desempeñado papeles reales como parte de la misma "corte". Y actualmente los seguidores de William, Harry, Kate y Meghan se refieren a ellos como “los cuatro fantásticos”.

Además, los cuatro tienen una organización caritativa conjunta conocida como la Fundación Real, pero el hecho de que Meghan y Harry se muden puede marcar el comienzo de su separación con Kate y William.

Meghan Markle
Meghan Markle y Harry

Roya Nikkha afirma que conforme pase el tiempo, los príncipes asumirán cada vez roles más diferentes. "Mientras que el estado de Harry y Meghan como embajadores reales se ha asegurado por su exitosa gira por Australia, Fiji y Tonga, William debe prepararse para convertirse en el próximo príncipe de Gales", escribió la reportera.

Mientras William se prepara para ser el príncipe de Gales y sus hijos crecen y al igual que él, se preparan para ser los futuros miembros principales de la realeza, el hijo de Harry ni siquiera nacerá con un título. En conclusión, eventualmente, tendrá que haber una separación entre William y Harry.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad