Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sorprenden a Kate en date de San Valentín con un acompañante que no era William

La duquesa de Cambridge cambió su conjunto de tweed por unos pants, tenis y una bomber jacket para dar un paseo.
vie 15 febrero 2019 11:45 AM
Kate Middleton
Kate Middleton.

No importó que el día de ayer fuera San Valentín, los compromisos de las parejas reales no se detuvieron por ningún motivo. Tanto así que el príncipe Harry pasó el 14 de febrero a 4,000 kilómetros de distancia de Meghan porque tuvo que reunirse con los infantes de la marina en Noruega. Su hermano Guillermo tampoco estuvo disfrutando el día con su esposa por cuestiones de trabajo. Pero esto no impidió que Kate Middleton celebrara la fecha como se debe, pues, a pesar de no haber estado con su pareja, salió a dar un paseo con su hijo Louis.

Gracias a una pareja de turistas, quienes captaron el momento y lo compartieron al instante en las redes sociales, sabemos que la duquesa de Cambridge estuvo caminando con su bebé por los jardines de Kensington. En esta relajada tarde, Kate optó por un cómodo outfit que consistía en leggins negros al tobillo, tenis deportivos de New Balance y una bomber jacket; algo totalmente diferente a como la habíamos visto unas horas antes, donde llevaba un traje de tweed.

Publicidad

Eso sí, a pesar de que se veía despreocupada, no faltó un miembro de su equipo de seguridad que la estuviera cuidando tanto a ella como al príncipe Louis. El paseo consistió en dar una vuelta por el lago Serpentine, llamado The Long Water, que está muy cerca del palacio de Kensington, donde viven los duques de Cambridge con sus tres hijos. En ese lugar, Kate hizo una pequeña parada para mostrarle a su bebé algunos animales como cisnes, patos y gansos, los cuales se encontraban en el área.

Sin duda alguna fue un inusual San Valentín ya que no lo pasó con su esposo, pero a pesar de eso se divirtió con su hijo más pequeño.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad