Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Muere el papá de Carlos Rivera, quien está por trabajo en España

El alcalde de Huamantla, Tlaxcala, Salvador Santos Cedillo confirmó la noticia del deceso del señor José Gonzalo Gilberto Rivera, a través de su cuenta de Facebook.
sáb 27 agosto 2022 11:13 PM
carlos-rivera-luto-muere-papa
Carlos Rivera está de luto.

El cantante Carlos Rivera enfrenta una de las pérdidas más dolorosas para cualquier persona; la de su papá. La noticia fue confirmada por el alcalde de Huamantla, Tlaxcala, Salvador Santos Cedillo, a través de redes sociales.

"Lamento mucho el sensible fallecimiento del señor José Gonzalo Gilberto Rivera, padre de nuestro paisano Carlos Rivera. Expreso mis más sinceras condolencias a él, y por supuesto, a su familia y amigos. Deseando que puedan pronto encontrar consuelo para esta lamentable pérdida", escribió en su cuenta de Facebook el funcionario.

Publicidad

De acuerdo con lo publicado por medios locales, la información del fallecimiento de don José Gonzalo Gilberto circuló en el municipio de Atltzayanca, al oriente de la entidad tlaxcalteca, y luego fue confirmada por familiares y el propio alcalde, alrededor de las 21:00 horas.

Trascendió que la posible causa de la muerte del papá de Carlos es que fue víctima de un infarto agudo de miocardio; y aunque fue atendido por personal médico, sus esfuerzos no lograron salvar su vida.

muere-papa-carlos-rivera
Este es el mensaje que publicó el gobierno de Huamantla, Tlaxcala.

Por el momento la familia pidió privacidad, por lo que se desconoce en dónde será despedido Rivera y si Carlos, que se encuentra en España, acudirá a darle el último adiós. Papá e hijo estuvieron juntos el 14 de agosto, cuando el cantante presentó el video de la canción "Te soñé, Tlaxcala".

En el evento estuvo presente la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros, así como el productor Pedro Torres. Carlos, quien recientemente contrajo matrimonio con Cynthia Rodríguez en España, también estuvo presente durante la serenata a la Virgen de la Caridad, desde Casa Huamantla.

carlos-rivera-muere-papa
Carlos Rivera con su papá.

Publicidad

En 2021, don José Gonzalo Gilberto se contagió de Covid-19, por lo que tuvo que ser hospitalizado, fue el propio cantante quien aceptó que fue un momento muy duro para él y sus hermanos Norma Lizbeth y Gonzalo, quienes estuvieron muy pendientes de su papá, quien permaneció internado durante 11 días.

Hasta el momento el actor y cantante, quien perdió hace unos días a su perrito Bono Bonito, no se ha pronunciado respecto a la información de la muerte de su papá. La más reciente publicación en el feed del Instagram del protagonista del musical El rey león es su visita a la Cadena Dial, en donde se encontró con sus Riveristas, a quienes les agradeció su apoyo.

En vida, José Gonzalo Gilberto Rivera reportes de prensa indican que se dedicó a la cría de toros de lidia. Durante una entrevista para el programa Historias Engarzadas, Carlos expresó que durante su niñez su papá estuvo ausente, debido a su trabajo, pero después compensó ese tiempo, y se convirtió en su mejor amigo y fan número uno.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad