Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Carlos Rivera llora la muerte de uno de sus seres más queridos

Su perro Bono sufrió de complicaciones hepáticas y renales.
jue 28 julio 2022 12:51 PM
carlos-rivera
Carlos Rivera llora la muerte de uno de sus seres queridos.

Se dice que el perro es el mejor amigo del hombre y quizá así lo sea, al menos para Carlos Rivera , quien luego de disfrutar durante varias semanas de un viaje inolvidable por Europa y Medio Oriente, hoy se encuentra de luto.

El cantante atraviesa por uno de los momentos más dolorosos de su vida debido a la muerte de una de sus mascotas. Se trata de Bono, un perro negro de raza Terranova que tuvo desde cachorro y que falleció debido a una enfermedad.

Publicidad

Uno de sus perros se fue al cielo

“Es un día muy triste. Tengo el corazón roto. Desperté con la terrible noticia de que mi Bono Bonito se ha ido al cielo. Tuvo complicaciones hepáticas y renales que después de días en tratamientos, ayer en el hospital dio su último respiro y se fue”, expresó Carlos Rivera a través de su Instagram.

carlos-rivera
Bono

Junto a imágenes y videos de él con Bono en el jardín de su casa de Huamantla, Tlaxcala, el intérprete de Que lo nuestro se quede nuestro, dijo que le restaba agradecerle por su compañía y amor que le dio a él y su familia.

“Sólo podemos darle gracias por todo el amor y alegría con el que nos llenó desde que llegó a nuestras vidas. Fue un ser amado y abrazado hasta el final. Ya estará corriendo allá en el cielo, llenando de alegría a todos los ángeles de Dios. Lo vamos a extrañar siempre”, añadió en el feed.

Mediante sus stories, también recordó a Bono con una imagen de cachorro y después posteó un video por demás conmovedor. Son él y su perro, y como telón de fondo se escucha la canción Recuérdame que popularizó tras el estreno de la película animada Coco.

Publicidad

Carlos Rivera también lamentó la salud de otro de sus perros.

Ante la tristeza que embarga al cantante de 36 años, diversos famosos se volcaron en su perfil para expresarle sus condolencias. Lucero, Montserrat Oliver, Sebastián Rulli , María León, Iván Sánchez, Carlos Ponce, Checo Pérez y Juanpa Zurita son algunos de ellos.

carlos-rivera
Carlos Rivera y su perro Bono.

En marzo pasado, Carlos Rivera también se encontraba melancólico y nostálgico debido a que otro de sus perros padece ciertas deficiencias físicas que recaen en sus articulaciones de la cadera y sus rodillas.

“Mi Sky ha llegado a su etapa de vejez más difícil, con ello sus patitas y su cadera le pesan cada vez más para caminar. Pero esa sonrisa cuando me ve llegar, sigue intacta”, escribió en su feed de Instagram junto a una secuencia de tres imágenes con su perro.

“Mientras siga con nosotros, le daremos tanto amor como nos sea posible. No quería dejar de abrazarlo y decirle cuánto lo amamos y agradecerle por tanto amor que nos ha dado”, añadió el intérprete.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad