Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La conmovedora canción que Carlos Rivera le compuso a su mamá, hace 20 años

El cantante reveló que Eres tú (Mamá) es un tema dedicado a ella en el Día de las Madres.
sáb 30 abril 2022 03:59 PM
Carlos Rivera y su mamá
Carlos Rivera y su mamá Lourdes.

A unos días de conmemorarse el Día de las Madres, Carlos Rivera estrenó uno de los temas más especiales que ha grabado a lo largo de su carrera, que luego de su triunfo en el reality musical La academia, en 2004, ya suma 18 años.

La canción Eres tú (Mamá) está dedicada a su mamá María del Lourdes Guerra y dijo que la compuso hace dos décadas, cuando tenía 16 años, a modo de regalo para ella, a quien no sólo le agradece por darle la vida, sino por todo lo que ha hecho por él y lo mucho que lo ha apoyado siempre.

Publicidad

“No tenía dinero para comprarle un regalo a mi mamá así que se me ocurrió escribirle una canción y el mejor lugar para cantársela era el festival del Día de las Madres”, comentó Carlos Rivera.

Carlos Rivera y su mamá
Carlos Rivera y su mamá Lourdes.

“Ella era maestra y regularmente no podía ir a verme porque los festivales de su escuela coincidían, pero esa vez le pedí que hiciera todo lo posible para sorprenderla”, recordó el cantante de 36 años.

Desde aquel día y hasta hoy, el originario de Huamantla, Tlaxcala se la dedica y si no puede estar cerca de ella para hacerlo, recurre al teléfono para llenarla de amor con cada estrofa que salga de su voz.

“Después de 20 años, por fin pude grabarla. Ahora no sólo es para mi mamá sino para todas”, agregó el intérprete de Que lo nuestro quede nuestro en una entrevista reciente.

Publicidad

Mediante un teaser que Carlos Rivera compartió de la canción, se escucha la letra: “Eres tú, quien ha sufrido con tal de que yo no sufra. Tú que entre las rosas tu belleza siempre triunfa. Eres la fuerza de mi corazón y la potencia de mi voz con la que canto esta canción diciendo lo que siento yo”.

Famosos como Andrea Legarreta, Consuelo Duval, Estefania Ahumada, Paula Arenas, Donovan Carrillo, Rossana Nájera, Charlene Arian y José Luis Rodríguez “El Puma” han expresado comentarios muy positivos para la canción. En especial, sobresale el de su novia Cynthia Rodríguez, quien escribió: “Es tan hermosa".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad