Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El conmovedor mensaje que Carlos Rivera dedicó a uno de sus perritos

El cantante reveló que una de sus mascotas tiene dificultades para caminar.
mié 23 marzo 2022 04:22 PM
Carlos Rivera
Carlos Rivera y su perro Sky.

Se dice que el perro es el mejor amigo del hombre y quizá así lo sea, al menos para Carlos Rivera, quien dedicó un emotivo mensaje a Sky, una de sus mascotas más adultas que siempre lo recibe con emoción cuando regresa a casa.

El cantante se encuentra un tanto melancólico y nostálgico debido a que su perro padece ciertas deficiencias físicas que recaen en sus articulaciones de la cadera y sus rodillas, por lo que es probable que sienta dolor al desplazarse.

Publicidad

“Mi Sky ha llegado a su etapa de vejez más difícil, con ello sus patitas y su cadera le pesan cada vez más para caminar. Pero esa sonrisa cuando me ve llegar, sigue intacta”, escribió Carlos Rivera en su feed de Instagram junto a una secuencia de tres imágenes con su perro.

“Mientras siga con nosotros, le daremos tanto amor como nos sea posible. No quería dejar de abrazarlo y decirle cuánto lo amamos y agradecerle por tanto amor que nos ha dado”, añadió el intérprete de Que lo nuestro se quede nuestro en su publicación.

Carlos Rivera
Carlos Rivera y su perro Sky.

Sky es el “más viejito de mis niños”, contó el ex académico en 2020 con motivo del Día del Perro. “Llegó a nosotros porque una familia ya no lo quería y lo iban a mandar a sacrificar. Afortunadamente lo rescatamos y hoy es feliz y completamente amado por nosotros”, añadió en la misma red social.

Además de Sky, un Viejo Pastor Inglés, Carlos Rivera tiene otras cuatro mascotas que viven con su mamá, en su casa de Tlaxcala. Se trata de Simba, Bono y Mía.

Publicidad

El más pequeño y travieso, es el labrador Simba, mientras que Bono es el más grande de tamaño y siempre le gusta “sonreír” para las fotos. Mía es su cuarta “hija”. Destacó que “es tan inteligente que sabe perfecto que soy su papá y así me llena de amor. Es lo más bonito que hay”.

Sky y Simba
Sky y Simba.

Su novia Cynthia Rodríguez, así como Gloria Aura, Lety López y Mariana Seonae, entre otros, reaccionaron con emojis y comentarios ante las palabras del cantante de 36 años.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad