Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIRAL: Carlos Rivera cumple sueño de una novia y aparece por sorpresa en su boda

El cantante se apareció en la fiesta, mientras los novios hacían su primer baile como recién casados.
mar 24 mayo 2022 02:11 PM
Carlos Rivera
Carlos Rivera soprende a novios en su boda.

La boda es uno de los sueños más anhelados por las novias. Es un día en el que se espera que todo salga perfecto. Pero si a todo el contexto se le añade una sorpresa en especial, la celebración se convierte en algo meramente inolvidable.

Al menos así le ocurrió a una pareja de novios cuando el cantante Carlos Rivera los sorprendió al cantarles en vivo durante la fiesta mientras bailaban al centro de la pista una de los éxitos del ídolo pop.

Publicidad

El tema Solo tú sonaba en medio de la celebración a modo de vals para los recién casados. La novia creyó que se reproducía a través de un dispositivo cuando de repente se abrió una cortina y Carlos Rivera apareció detrás interpretando en vivo para ellos.

Carlos Rivera
Carlos Rivera

Fue tanta la emoción de la novia, que es fan del originario de Huamantla, que saltó y gritó de la emoción tan sólo de verlo. Es fue el regalo que le hizo su ahora esposo. Tras culminar el baile de la pareja, el novio de Cynthia Rodríguez ofreció un breve concierto para los invitados que, emocionados, aplaudieron su buen gesto.

“Cuando tu novio te cumple el sueño, llevando a tu boda a Carlos Rivera”, se lee como descripción a un video de la boda publicado en TikTok que se hizo viral en redes sociales.

@cr_clubporti ¡Cuando el día más feliz de tu vida, se vuelve inolvidable! 👰🤵😍 #carlosrivera #clubporti #tiktokcarlosrivera #riveristas #solotu ♬ sonido original - CR Club Por Ti
Publicidad

Esta no es la primera vez que Carlos Rivera tiene un gesto amable con alguno de sus seguidores. Hace unos días, a través de las redes sociales, en la cuenta de Christian Cid se publicó una imagen en la que aparece su abuelita sosteniendo un cartel en el cual, inscrito en letras grandes, se lee “Soy tu fan #1, te sigo desde la academia, quisiera una foto contigo". El nieto compartió el mensaje con la esperanza de que el cantante lo leyera y sí ocurrió.

Carlos Rivera retuiteó la publicación y en respuesta anotó: "¡Qué cosa más bonita! ¡Claro que sí! ¿Viene al concierto del 10?", pregunto en clara invitación a su próxima presentación en el Día de las Madres, que se llevó a cabo en el Palenque de la Feria de Puebla.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad