Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La historia de amor de Carlos Rivera y su primer gran amor: Hiromi

Se conocieron en 2004 cuando ambos formaron parte de la tercera generación de 'La Academia'.
vie 10 junio 2022 12:23 PM
Hiromi y Carlos Rivera
Hiromi y Carlos Rivera.

Para decepción de sus fans pero con la felicidad de él por delante, Carlos Rivera se dio el “sí aceptó” con Cynthia Rodríguez el fin de semana pasado en España. Después, los recién casados viajaron a El Vaticano, en Roma, para recibir la bendición del Papa Francisco.

Aunque Cynthia y Carlos se vieron por primera vez en 2005, fue hasta 2016 cuando hicieron público su noviazgo, el cantante tuvo un primer gran amor que conoció en el reality musical La academia y al que, a través de los años sigue recordando.

Publicidad

Se trata de Hiromi Hayakawa, a quien el intérprete de Que lo nuestro se quede nuestro trató en 2004 cuando ambos formaron parte de la tercera generación del citado concurso de canto.

Carlos Rivera y Hiromi
Carlos Rivera y Hiromi.

La química entre ambos surgió de inmediato tal como lo recordó él hace tiempo en una entrevista con Univisión: “Inolvidable aquel día que entraste al foro, eras como una muñequita. Mi corazón aún de adolescente se congeló por tu belleza única, después descubriría también la belleza de tu alma”.

Carlos y Hiromi se hicieron novios durante el reality. Después se separaron por algunas semanas cuando ella fue eliminada de La academia. Luego de que él resultó triunfador continuaron su relación ya fuera de las cámaras que los vigilaban durante las 24 horas del día.

“Siempre la recuerdo con todo el amor, nos queremos siempre. Fue el primer amor que viví intensamente, hubo mucho amor. Yo tuve la culpa de que se terminara, digamos que cuando comenzó lo del disco y la carrera, yo decidí enfocarme con toda mi energía a eso, y fue un error porque tuve haber tenido las dos cosas”, declaró el cantante alguna vez al programa Historias engarzadas.

Cuando Carlos Rivera comenzó a despuntar en su carrera, su noviazgo finalizó y aunque más tarde la buscó para ver la posibilidad de regresar, ella no aceptó, lo había olvidado y tenía una nueva pareja.

Publicidad

“Me arrepentí muchísimo, después se lo dije. Yo sí quería, pero ella ya no porque además ya tenía una pareja. Para mí fue difícil eso cuando sabes que tienes la culpa, que dejas a ir a alguien y que después ya no hay vuelta atrás”, comentó al mismo espacio televisivo.

Hiromi Hayakawa inició una carrera en el teatro musical y tuvo la oportunidad de trabajar en obras como Verdad o reto, Vaselina y Mentiras. Además, se abrió paso en el doblaje mediante series como Victorious y Sunny. Carlos ha dicho que gracias a ella se interesó por incursionar en el teatro siendo El rey León su primer estelar en España.

En 2017, Hiromi se casó con Fernando Santana y en la recta final de su primer embarazo, todo se complicó. El 27 de septiembre de ese mismo año se informó que la cantante murió por una complicación en el parto y su hija también.

Ante la trágica noticia, Carlos Rivera le dedicó un sentido mensaje de despedida a través de su Instagram: “Aunque hace muchos años de que nuestros caminos se separaron, fuiste muy importante en mi vida. Dicen que el primer gran amor nunca se olvida, por ello yo jamás podría olvidarte... Y como dice la canción que te escribí por aquellos tiempos, ‘En recuerdos dejaré todo lo nuestro’”.

Carlos Rivera y Hiromi
Carlos Rivera y Hiromi.

Añadió: “Te vamos a extrañar mucho; tus amigos, tus compañeros académicos, tus colegas teatrales, el público y los escenarios. Dios te reciba en el cielo junto a tu ángel Julieta. Que su luz llene de consuelo a tu esposo y a tu familia. ¡Hasta siempre Hiro!”.

Ahora que Carlos Rivera ya se casó con Cynthia Rodríguez, cabe recordar su anhelo de ser papá y es probable que así ocurra pronto, pues ella, a sus 38 años, también ha externado su deseo de convertirse en mamá lo antes posible.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad