Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ventila matrimonio de Carlos Rivera ¡el Ministerio de Turismo de Egipto!

Una fotografía y un comentario de la autoridad egipcia reafirmarían que Carlos Rivera sí se casó en España y estuvo de luna de miel en el Mediterráneo.
dom 10 julio 2022 06:17 PM
Boda de Carlos Rivera es delatada por Instituto de Turismo de Egipto
Carlos Rivera

Luego de su viaje por Europa y el norte de África, para Carlos Rivera ha sido casi imposible cumplir con la sentencia que reza el título de uno de sus grandes éxitos "Que lo nuestro se quede nuestro", pues luego de que él y Cynthia Rodríguez "coincidieron" en distintas ciudades de este viaje, como quedó claro al mostrarse cada uno en publicaciones en sus cuentas de Instagram en sitios como España o El Vaticano, ahora fue un organismo oficial de Egipto el encargado de confirmar que los cantantes ya son marido y mujer.

A través de su cuenta oficial y verificada de Twitter, el Ministerio de Turismo y Antigüedades de Egipto celebró con una publicación la visita a dicho país de los recién casados Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez, quienes habrían celebrado su matrimonio en España, antes de continuar con su viaje de bodas por Francia, Italia, Grecia y Egipto, país donde -notablemente- visitaron las pirámides y otros atractivos turísticos.

Publicidad

"Egipto recibió calurosamente a los vocalistas mexicanos @cynthiaoficial y su esposo @_CarlosRivera mientras se dirigían desde las pirámides a Luxor y Asuán en el Alto Egipto. La pareja disfrutó de su viaje por Egipto", se puede leer en un tweet que el ministerio publicó el pasado 6 de julio.

En la imagen se puede ver a Cynthia Rodríguez, quien lleva un vestido strapless estampado y tenis blancos, lentes oscuros y el pelo recogido en una cola, recargada en una de las impresionantes columnas del sitio arqueológico de Luxor, que se encuentra a más de 650 kilómetros al sur de El Cairo, Egipto. Cabe destacar que esta imagen fue compartida por la propia cantante y conductora en su cuenta de Instagram el 28 de junio.

Tweet del ministerio de turismo de Egipto con Cynthia Rodríguez
Cynthia Rodríguez, esposa de Carlos Rivera

Aunque la cuenta de Twitter del Ministerio de Turismo de este país del norte de África no compartió imágenes del intérprete de Te esperaba y Regrésame mi corazón, llamó la atención que se refiriera a ellos en tono formal como esposos.

Publicidad
Carlos Rivera en las pirámides de Egipto
Carlos Rivera en las pirámides de Egipto

El pasado 26 de junio, Carlos Rivera publicó una serie de imágenes en su cuenta oficial de Instagram en las que deja ver su visita a las pirámides de Giza en Egipto. El mismo día que Cynthia publicó en su perfil imágenes tomadas en el mismo lugar.

Carlos Rivera en las pirámides de Egipto
Carlos Rivera en las pirámides de Egipto

En dicha ocasión, el protagonista de las obras musicales José el soñador y El rey león describió el momento como "uno de mis viajes más deseados... Egipto", y dejó ver su alegría y su excelente condición física al ponerse de pie en un camello y realizar un espectacular salto con las pirámides de Giza de fondo.

Publicidad

Fue a inicios de junio cuando Quién publicó que Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez aprovecharon su viaje por Europa para casarse y que eligieron España para celebrar el enlace en presencia de su círculo más cercano de colaboradores, para más tarde dirigirse a El Vaticano, donde tuvieron la oportunidad de tener una audiencia con el papa Francisco.

Un detalle del vestuario de Cynthia durante los momentos en que estuvo frente al pontífice pusieron en evidencia que acababa de realizar su boda con Carlos Rivera y es que, de acuerdo con el protocolo, las únicas mujeres que pueden vestir de blanco frente al Papa son las reinas Sofía, Letizia, Paola de Bélgica, María Teresa de Luxemburgo, Matilde de Bélgica y la princesa Charlène de Mónaco, así como las parejas recién casadas que asistan a la Audiencia General y deseen una bendición; de ahí que el atuendo de la conductora fuera blanco y pudiera cumplir con esta regla.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad