Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La emotiva petición de Cynthia Rodríguez para 2022

La ex académica aseguró en una carta que escribió a Santa Claus, que ya está lista para dar el siguiente paso al lado de su pareja, Carlos Rivera.
dom 26 diciembre 2021 10:00 AM
Cynthia Rodríguez y Santa Claus
Cynthia Rodríguez le contó su más grande anhelo a Santa Claus.

Cynthia Rodríguez tiene muy claro cómo quiere seguir creciendo al lado de su pareja desde el 2016, Carlos Rivera, y ha hecho público un gran anhelo que espera se materialice este 2022; para ello pidió la intervención de Santa Claus, en un emotivo momento en el que casi llora frente a las cámaras al revelar su profundo deseo.

En una emisión de Venga la Alegría los conductores recibieron una de las visitas más especiales que se puede tener en estas fechas, desde el Polo Norte Papá Noel llegó para escuchar cuáles son los sueños de los comunicadores, no sólo para la ya pasada Navidad, sino para el 2022 que está apunto de comenzar.

Publicidad

Así, frente a Santa, Sergio Sepúlveda, Penélope Menchaca y Patricio Borgetti revelaron sus wish list; entonces tocó el turno de Cynthia, quien le leyó con toda la intención posible su carta; antes el hombre de barba blanca y traje rojo tuvo un gesto muy amable con ella y le aplaudió la manera en la que ha logrado convertirse en una de las conductoras favoritas del público.

La naturalidad de Rodríguez, consideró Claus, es lo que ha logrado que se haya ganado el corazón de toda la gente. Luego de agradecer sus palabras, ahora sí, la mujer de 37 años decidió que era momento de expresar cuál es su más grande anhelo para el 2022, algo que involucra totalmente a Carlos.

"Querido Santa, este año quiero agradecerte porque soy una persona muy afortunada y por eso quiero hacer una petición muy especial. Tengo una familia hermosa, tú lo sabes; mis papás, mis hermanos y mis sobrinos que los amo. Creo que soy una buena tía y me esfuerzo en ser una buena hermana e hija todos los días porque mi familia es lo más importante en mi vida", leyó.

Fue entonces que reveló su más grande anhelo; quiere, en los próximos meses, embarazarse y así cumplir su más grande deseo con Rivera: "Creo que solo hay una cosa que me falta y me gustaría que se cumpliera el próximo año: ¿Me puedes traer un bebé? Creo que estoy lista, ahora sí, para formar una familia".

Publicidad

Luego de que se entrecortara su voz justo antes de terminar de leer, Santa le aseguró que se pondrá a trabajar en ello, y que si no se logra en 2022, tratará de hacer todo lo posible para que sea un hecho en 2023, aunque le encargó, entre risas, "que haga la tarea", al lado de Carlos para que se pueda materializar su bonito sueño.

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez
Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez comenzaron su relación desde 2016.

Rivera también reveló hace poco que quiere que su familia de dos con Cynthia crezca y ser papá: "El próximo año ojalá, yo sería el más feliz es un sueño que tengo en mi vida, creo que es el sueño más grande que tengo es tener un bebé y bueno espero que se cumpla el próximo año. Obviamente de compartirlo y de contarles".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad