Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así fue el encuentro de Carlos Rivera y el patinador olímpico Donovan Carrillo

El joven tapatío fue el invitado especial del cantante en una noche mágica.
sáb 16 abril 2022 06:48 PM
Carlos Rivera y Donovan Carrillo
Carlos Rivera y Donovan Carrillo en José, el soñador.

En febrero pasado, Carlos Rivera se sumó a la larga lista de mexicanos que felicitaron a Donovan Carrillo por su actuación en los Juegos Olímpicos de Invierno 2022, donde se colocó en el lugar número 22.

Incluso, la felicitación del cantante, en aquel entonces, fue mayor cuando el joven tapatío de 22 años seleccionó una de sus colaboraciones musicales como parte de su rutina de patinaje artístico.

Publicidad

Durante la justa deportiva en Beijing, China, Carrillo representó a México a través de diversos números a ritmo de temas conocidos, entre los que destacó Quizás, quizás, quizás escrito por Osvaldo Farrés en 1947, pero en una versión más actual interpretada por Carlos Rivera y Daniel Boaventura en 2015.

Hoy, a dos meses de aquella vez, Carlos Rivera y Donovan Carrillo se encontraron en José, el soñador que el cantante protagoniza. El patinador asistió como uno de los invitados especiales y lo presumió a través de sus redes sociales.

(Obligatorio)
Carlos Rivera y Donovan Carrillo

“Los sueños se hacen realidad… La música, actuación, ambientación y participación de todos es increíble. Gracias por todo @_carlosrivera”, escribió Donovan Carrillo en su Instagram junto a una imagen en la que aparece al lado del intérprete de Que lo nuestro se quede nuestro.

Carlos Rivera
Carlos Rivera, Donovan Carrillo y su mamá.

Publicidad

“Muy motivado para seguir cumpliendo sueños. Por favor vean la reacción de mi Mamá en la última foto”, añadió en su mensaje y adjuntó la imagen de su mamá sonriente abrazando al ganador de la tercera generación de La academia en 2004.

Carlos Rivera
Carlos Rivera y la mamá de Donovan Carrillo.

Como agradecimiento, Carlos Rivera publicó en sus stories su foto con Donovan y lo describió como un “mega soñador” para luego decir que fue un honor recibirlo. Son las últimas fechas que el cantante ofrece en la obra musical debido a que Kalimba tomará su lugar.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad