Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Confirmado! Carlos Rivera ya se casó (te decimos el país europeo que eligió)

A pesar del hermetismo con el que la pareja maneja su relación, sus fotografías en El Vaticano dieron la pista de boda y una fuente cercana nos compartió que el cantante ya dio el '¡Sí, acepto!'.
jue 09 junio 2022 01:40 PM
22nd Annual Latin GRAMMY Awards - Arrivals
Carlos Rivera ya es un hombre casado.

Las últimas semanas, Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez han estado rodeados de especulaciones sobre una posible boda. Se sabe que la pareja se fue de vacaciones a Europa y ahora en Quién te podemos confirmar que ya se dieron el "¡Sí, acepto!", el pasado fin de semana.

Entre los invitados estuvieron sus mánagers, Jorge Juárez y David West, así como Jorge Beltrán, el peinador de Carlos, y 'Chente Chapitas', quien maquilla a Cynthia.

La boda fue, sabemos en exclusiva, efectivamente en España y tras su feliz unión, ya como esposos, la pareja hizo una parada en El Vaticano para reunirse y recibir la bendición del Papa Francisco. Allí la vestimenta de la presentadora no dejó lugar a dudas y ahora lo tenemos seguro gracias a una fuente cercana.

Publicidad

De acuerdo con el protocolo de vestimenta de El Vaticano, las mujeres deben vestir sólo de negro frente al Papa, además, deben llevar un velo, evitar los escotes y sus faldas deben ir debajo de la rodilla; sin embargo, Cynthia Rodríguez acudió de color blanco.

Las únicas mujeres que pueden vestir de blanco frente al Papa son las reinas Sofía, Letizia, Paola de Bélgica, María Teresa de Luxemburgo, Matilde de Bélgica y Charlène de Mónaco, así como las parejas recién casadas que asistan a la Audiencia General y deseen una bendición.

Para tener este beneficio, deben llevar copia del Acta de Matrimonio Sacramental. Durante la audiencia que se realiza todos los miércoles, su santidad, Francisco, recibe a los fieles, se realiza un saludo a todas las congregaciones y países presentes en todos los idiomas y luego hacen algunas lecturas y reflexiones sobre algún tema de actualidad, cultural y religioso.

Para los recién casados existe un sector especial cercano al Santo Padre y para poder acceder es necesaria una petición escrita de su Sacerdote con el nombre de los esposos, la fecha de matrimonio y el nombre de la Iglesia donde fue celebrado el Sacramento.

En las imágenes difundidas por Vatican Media, también se pudo apreciar lo que parece ser un anillo de matrimonio en el dedo anular de Cynthia. Durante el breve encuentro, esta pieza de joyería también fue bendecida.

Publicidad

Antes, la periodista Rosario Murrieta de Ventaneando reveló que "viajaron a Europa, a España, con sus familias porque hay una boda en ciernes. Sabemos que todos viajaron en primera y que Carlos pidió a los que le están ayudando a planear este evento, que fuera con lo mejor para él y Cynthia… para disfrutar de una Luna de Miel y porque también tienen el plan de ser papás".

Ventaneando confirmó que después de formalizar su relación, la pareja buscará embarazarse, algo que Rodríguez desea desde hace tiempo, así lo compartió entre lágrimas en diciembre de 2021 en Venga la alegría. Hace unos días Cynthia anunció su salida temporal del programa para tomar vacaciones.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad