Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Carlos Rivera dedica su última función de 'José el Soñador' a Hiromi

El cantante concluyó su participación en el musical y pasó la estafeta del personaje protagónico a Kalimba.
lun 18 abril 2022 01:15 PM
22nd Annual Latin GRAMMY Awards - Arrivals
Carlos Rivera ya es un hombre casado.

Carlos Rivera se despidió del musical José El Soñador para darle continuidad a sus proyectos musicales. El cantante pasó la estafeta del protagónico a Kalimba, con quien compartió créditos en el escenario.

Al final de su última función que realizó este fin de semana en el Centro Cultural Teatro 1, Carlos agradeció la oportunidad de regresar al teatro al productor Alejandro Gou, pero también le dedicó unas emotivas palabras a las mujeres de su vida: Hiromi y Cynthia Rodríguez.

Publicidad

"Quiero agradecer a los que me inspiraron, a mi Lola Cortés, que no está aquí... a Hiromi, que seguramente está en alguna parte, porque ella formó parte de mi vida y me llevó a lugares donde nunca me hubiera imaginado... Al amor de mi vida, Cynthia, te amo", expresó Carlos en el escenario.

Carlos Rivera y Hiromi mantuvieron una relación que inició en la tercera temporada de La Academia, reality show del que Carlos salió triunfador. Con el tiempo, el intérprete decidió terminar la relación y cada uno continuó con sus carreras.

José el Soñador
Develación de placa de José el Soñador

Hiromi Hayakawa falleció el 27 de septiembre a los 34 años, debido a complicaciones en su embarazo, su bebé estaba planeada para nacer el 10 de octubre, sin embargo la cantante tuvo que ser ingresada de emergencia en el hospital y tristemente ninguna logró sobrevivir.

Hiromi
Hiromi falleció por complicaciones en el embarazo.

Actualmente, Carlos Rivera mantiene una relación con Cynthia Rodríguez y viven juntos, además, en varias ocasiones han comentado que les encantaría convertirse en papás muy pronto, pues la conductora de Venga la Alegría sueña con ser mamá.

Publicidad

“Mi deseo es ser papá… saben que también es el de Cyn, es el mío, es el nuestro y lo deseamos con todas nuestras ganas. Cuando Dios quiera… más que cualquier cosa artística, es ser papá, ese es mi sueño de vida”, dijo el artista en entrevista para el programa Venga la Alegría.

Posteriormente, el intérprete confesó que estuvo a punto de cumplir su deseo de tener un hijo hace algunos años. “De hecho, quería ser papá cuando era muy jovencito, de 18 o 20 (años), después dije ‘no espérate tantito’, pero creo que hoy es el mejor momento”.

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez
Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez comenzaron su relación desde 2016.

Carlos aseguró que cuando llegué ese día será el primero en gritarlo a los cuatro vientos. “Habría que decirlo porque si no lo van a notar igualmente… no se guarda nada”.

Y hablando de lo discreto que es con su vida amorosa, Rivera aseguró que precisamente esa es la fórmula para que su relación sentimental junto a Cynthia Rodríguez sea tan sólida.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad