Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿De qué se le acusa al hijo de Juan Gabriel?, supuestamente detenido en EU

Las acusaciones que enfrentaría Alberto Aguilera Jr. son por el acoso a un servidor público y de violar su libertad condicional.
jue 18 agosto 2022 07:42 AM
juan-gabriel-alberto-aguilera-carcel
Juan Gabriel y su hijo Alberto Aguilera Jr. se distanciaron en los últimos días del cantante.

De acuerdo con información de la prensa internacional, el hijo de Juan Gabriel, Alberto Aguilera Jr., habría sido detenido en Estados Unidos por dos acusaciones que no son recientes, pero que le habrían generado este nuevo problema con la ley; por acoso a un servidor público en 2012; además, de violar su libertad condicional en 2016.

Publicidad

¿De qué se le acusa a Alberto Aguilera Jr., hijo de Juan Gabriel?

La detención, según los reportes, sucedió en El Paso, Texas. Algo que llama la atención es que, supuestamente, el hijo del intérprete de Amor eterno era considerado como uno de los más buscados en ese estado de la Unión, de acuerdo con la organización Crime Stoppers of El Paso, que lo fichó el 10 de junio de 2015.

Desde 2017 los medios locales reportaron que Aguilera Jr. era requerido por un caso de acoso a un servidor público, que sucedió en marzo de 2012. De acuerdo con KFOX 14 Alberto le escupió a una persona que estaba en servicio, además se reportó que está acusado de "violar su libertad condicional mientras fue visto en un bar".

La infracción sucedió cuando Alberto estaba cruzando ilegalmente una calle, se declaró culpable del cargo que se le imputó y fue sentenciado con cinco años de libertad condicional, además de que debía cumplir con 200 horas de servicio comunitario, así como una multa de 500 dólares.

Pero en marzo de 2015 Aguilera Jr. fue encontrado mientras bebía en un bar, lo que significó una violación a los términos de su libertad condicional, la consecuencia de la situación fue que su sentencia de libertad fue extendida en julio de 2016 por cinco años más, por lo que concluiría el 19 de junio de este año.

alberto-aguilera-jr-carcel-paso-texas
Alberto Aguilera Jr. ha tenido varios problemas con la ley.

Publicidad

Desde antes de morir, el Divo de Juárez puso distancia con su hijo adoptivo debido a los múltiples escándalos que había protagonizado y ya nunca retomaron su relación, sin embargo, la muerte sorprendió al autor de Ya lo sé que tú te vas. En 2009 Alberto se internó en una clínica de rehabilitación en Ciudad de México para tratar sus adicciones.

A Aguilera Jr. también se le relacionó con la posesión de sustancia ilícitas y tiene varias demandas por violencia familiar. Otras disputas han sido con sus hermanos por la repartición de los bienes que dejó Juan Gabriel; la herencia y el legado musical que dejó la estrella mexicana aún no se ha podido repartir.

policia-hijo-juan-gabriel
Alberto Aguilera Jr. ha tenido que entrar a rehabilitación en alguna ocasión.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad