Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Diego Verdaguer hace bohemia 'en el cielo' junto a Joan Sebastian y Juan Gabriel

Seguidores viralizan en redes icónica imagen de los tres cantautores ya fallecidos
vie 28 enero 2022 09:54 AM
Juan Gabriel, Diego Verdaguer y Joan Sebastian
Diego Verdaguer ya hace bohemia con Juan Gabriel y Joan Sebastian en el cielo

Ante la noticia de la muerte de Diego Verdaguer, sus seguidores han encontrado refugio en las redes sociales para externar su admiración y cariño hacia el artista, pero también para recordar los momentos más emblemáticos de su amplia trayectoria en escenarios internacionales.

Una fotografía del argentino junto a Joan Sebastian y Juan Gabriel se ha viralizado luego de que sus familiares confirmaron que falleció este 27 de enero en Los Ángeles, California a los 70 años, a consecuencia del covid-19 que padecía desde diciembre pasado.

Publicidad

Aunque en redes se observan imágenes de sus inicios en la música, sus discos más exitosos, sus actuaciones en programas como Siempre en domingo, cantando a dúo con su hoy viuda Amanda Miguel, su hija Ana Victoria y con otras figuras de la música, es la fotografía con su compadre Joan Sebastian y el cantautor Juan Gabriel la que más llama la atención.

En la imagen se les observa sonrientes a los tres. Diego está de pie mientras que Joan Sebastian está sentado con guitarra en mano y Juan Gabriel lo observa de su lado derecho. Aunque se desconoce el lugar donde se encontraban, pareciera ser un estudio de grabación. En la pared destacan imágenes de varias figuras de la música, entre ellas, se alcanza a ver a Yuri, Raphael y Víctor Iturbe El Pirulí.

La fotografía fue publicada por el propio Diego Verdaguer hace una semana, en el día del compositor. “Aplaudo a todos mis colegas que tienen el don de expresarse a través de la música. ¡Gracias por crear obras fantásticas!”, escribió.

Al lado izquierdo de Joan Sebastian se alcanza a ver otra guitarra. Trascendió que se trata de Marco Antonio Solís El Buki, otro gran cantautor que sobresalió en la década de los 80 y continua vigente.

Publicidad

Joan Sebastian murió el 13 de julio de 2015 y Juan Gabriel 28 de agosto de 2016. A la muerte de ambos, Diego Verdaguer lamentó su partida, pues con ambos hizo varias colaboraciones a través de sus discos e intercambiaron composiciones.

Por ejemplo, Joan Sebastian le dio Par de piojos que después cantó con Julián Figueroa, el hijo que tuvo El rey del jaripeo con Maribel Guardia. Juntos crearon el álbum Mexicano Hasta las Pampas 1. Con Juan Gabriel compuso el tema El sol ya salió, pero nunca pudo darlo a conocer por problemas legales con los herederos del ídolo mexicano.

“Hoy están juntos reunidos los tres descansen en paz”; “Ahora los tres ya están en el cielo”; “La tercia de grandes reyes compositores”; “Están juntos los tres cantando se le extrañará muchísimo”; “Los tres haciendo una bohemia”; “Conciertazo en el cielo”, son algunos de los comentarios que se leen sobre la publicación.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad