El inicio del concierto fue mágico, fue la representación de un sueño acariciado por sus fans durante muchos años. Lucero y Mijares por fin ya estaban frente a sus ojos para deleitarlos con su talento y carisma. Entraron al escenario tomados de la mano y, en absoluta complicidad, iniciaron la noche con Ya no, Si me enamoro y Buena fortuna.
Con tonos dorados en su atuendo, acto seguido fue la oportunidad ideal para dar la bienvenida a las casi 10 mil personas reunidas en el llamado Coloso de Reforma.
“Gracias, muy amables. Estamos muy contentos de estar aquí, arrancando con esta gira y esperando que este show que hacemos con mucho amor y con mucho cariño, les guste a todos ustedes. Está lleno de muchos éxitos que nos han regalado”, expresó Manuel Mijares.

Después, Lucero tomó el micrófono, no sin antes ‘quejarse’ de que su ex esposo dice que ella platica mucho y no lo deja hablar. “Es que luego yo le tengo que pedir permiso a Manuel”, explicó a modo de broma. “Gracias por acompañarnos y gracias por traernos la buena fortuna y la buena suerte, porque este es el comienzo de lo que esperamos sea una temporada muy larga. Allá atrás hay una Virgen de Guadalupe y le pedimos que sean cien Auditorios, por lo menos, en un año, bueno, en varios”.
Para este momento del show, el público ya había identificado a alguien especial entre los coros. Finalmente, La Beba, como le llaman de cariño sus papás, accedió a participar con ellos para regocijo de su ya amplio grupo de admiradores.
Primer video que veo y ya estoy en el piso 😭
— 𝑰sbet 💟 (@prz_isbet) June 18, 2022
Las caras JJAJAJKAJAJAJAJA
#LuceroYMijares #HastaQueSeNosHizoAN pic.twitter.com/DRPXfmrLbw
Electricidad, Sobreviviré y Veleta fueron los temas que Lucero cantó en solitario para el siguiente segmento. Más tarde, su ex esposo regresó al escenario para interpretar con ella la canción que inició su historia juntos: Cuatro veces amor. Y para dejarlo más claro, la protagonista de infinidad de telenovelas recordó aquella frase emblemática: “Hasta que se me hizo, Manuelito”, que hoy es motivo para hacer realidad este tour de conciertos.