Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Entre mariachis y bailes, Claudia Sheinbaum celebra su cumpleaños 60

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México llega al sexto piso. “Mi mejor regalo es servir a la ciudadanía”, dijo esta mañana
vie 24 junio 2022 01:59 PM
El festejo de Claudia Sheinbaum
El festejo de Claudia Sheinbaum

Con flores, mariachis, regalos y pastel, la mandataria capitalina empezó desde temprano las celebraciones por su cumpleaños número 60, en las instalaciones administrativas del gobierno de la Ciudad de México, ubicadas en el Zócalo.

“Hoy cumplo años, y así me recibieron en la oficina. ¡Gracias por las muestras de cariño! Mi mejor regalo es servir a la ciudadanía”, escribió la funcionaria en su cuenta de Twitter, en un post que acompañó con tres fotografías.

Publicidad

En las imágenes posteadas también en sus cuentas oficiales de Instagram y Facebook se puede ver a Sheinbaum rodeada de un grupo de niñas de primaria, con quienes muy sonriente cortó el pastel, aunque se negó a darle la tradicional mordida.

La celebración incluyó palomazos con los mariachis y hasta unos pasos de baile, cuando varios de sus compañeros de trabajo la sacaron a bailar, al ritmo de canciones como “El Noa, Noa” de Juan Gabriel. La funcionaria incluso llegó a tener fila de invitados, quienes tuvieron que esperar su turno para poder bailar con ella.

La jefa de gobierno no tuvo problema con demostrar su buen ritmo y tomarse fotografías con los convidados a su festejo sorpresa, al que llegó muy temprano con un vestido rosa mexicano, saco blanco y tacones beige.

Publicidad

“Hola. Muchas felicidades”, le dijo un niño que la esperaba con sus papás, afuera de su oficina. El menor incluso le dio un regalo y hasta le echó porras. La servidora pública se mostró sonriente en la reunión, realizada poco antes de empezar con sus actividades normales del día.

Claudia Sheinbaum
Esta mañana, en el festejo de Claudia Sheinbaum

La mandataria capitalina, una de las servidoras públicas más cercanas al presidente y su administración, ha sido mencionada en varias ocasiones, (incluso por AMLO) como la candidata no oficial de Morena para las elecciones federales de 2024. “Ya habrá tiempo para todo”, dijo en abril pasado respecto a sus aspiraciones políticas una vez que concluya su mandato en la capital mexicana, en las que habría de medirse con Marcelo Ebrard, quien también suena para ser el abanderado del hoy partido oficial.

Claudia Sheinbaum y su novio
Claudia Sheinbaum celebra el amor junto a su novio José María Tarriba

Al parecer la jefa de gobierno pasa por un muy buen momento personal y profesional, pues además de estar ya en la última tercera parte de su gestión, mantiene una relación estable con su actual pareja, Jesús María Tarriba Unger, con quien incluso ya vive. “Estoy muy contenta, enamorada”, dijo en septiembre pasado, cuando se le preguntó sobre su actual novio.

Publicidad

Para recibir sus 60 primaveras, la jefa de gobierno compartió una fotografía de hace algunos ayeres donde aparece montada en una bicicleta usando jeans, tenis, una camisa de manga corta blanca y el cabello muy cortito luciendo sus rizos naturales.

“Antes de dormir les comparto este #TBT, de cuando era Secretaria de Medio Ambiente de la Ciudad, cuando @lopezobrador era Jefe de Gobierno. Es un gusto servir al pueblo”, escribió la funcionaria junto a la fotografía.

Sheinbaum fue secretaria de Medio Ambiente del Distrito Federal para dos jefes de gobierno, con AMLO del 2000 al 2005 y con Alejandro Encinas Rodríguez del 2005 al 2006.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad