Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kylie Jenner no es milmillonaria pero sí la mejor pagada en 2020 (acepta Forbes)

La hermana pequeña y el marido de Kim Kardashian ocupan el primer y el segundo puesto de la lista anual que elabora la revista especializada.
vie 05 junio 2020 07:30 AM
Kylie Jenner
¡Que siempre sí!, a la publicación no le quedó más que aceptar el éxito de Kylie Jenner.

La revista especializada Forbes acaba de publicar su lista anual de las celebridades más ricas del mundo, y los dos primeros puestos están ocupados por miembros del clan Kardashian : Kylie Jenner y Kanye West .

Ni la empresaria ni el rapero llevan ese apellido que levanta tantas pasiones como odios, pero los dos forman parte de la familia, una de las más conocida del mundo. Kylie es la menor de las dos hijas que Kris Jenner tuvo con su ex Caitlyn Jenner y Kanye está casado con Kim, la más famosa de las tres hijas que la mománager tuvo con Robert Kardashian .

Publicidad

Sus ganancias a lo largo del último año —­antes ­­de impuestos—­­­­ se han fijado en 590 millones de dólares en el caso de Kylie, y 170 en el de Kanye. Pese a que esta misma revista le arrebató a la primera el título de la milmillonaria más joven del mundo hace unos días.

Forbes alegó que había exagerado considerablemente el valor de su imperio Kylie Cosmetics, pero con la venta del 51 por ciento de la compañía a Coty, Inc. en enero y la jugosa suma que se embolsó a cambio, 600 millones, han conseguido catapultarla a lo más alto de la clasificación.

Beauty Company Coty Buys Majority Stake In Kylie Cosmetics For $600 Million
Kylie Cosmetics sí resultó ser uno de los negocios más rentables en este año.

La fortuna de su cuñado, por otra parte, procede casi en su totalidad de su acuerdo con Adidas para diseñar sus famosos y carísimos tenis Yeezy.

El podio de honor lo completa Roger Federer, que se ha impuesto además en la subcategoría de los deportistas más ricos, gracias a sus ingresos de 170 millones de dólares, seguido por Cristiano Ronaldo(105 millones) y Lionel Messi (104 milones).

Publicidad

En los primeros diez puestos se pueden encontrar a otros deportistas como Neymar, en séptima posición con 95,5 millones, y LeBron James, en novena con 88,2 millones de dólares.

Ver esta publicación en Instagram

PINK 💖

Una publicación compartida por ene10ta Érre 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) el

Junto están las estrellas del mundo del entretenimiento como el actor, guionista y productor Tyler Perry, el escritor y locutor Howard Stern, y el actor de Hollywood Dwayne Johnson, que ocupan el sexto, octavo y décimo puesto respectivamente.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad