Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las Kardashian tienen "el mejor secreto guardado de esta generación"

La familia más mediática del 'showbiz' presentó a uno de sus integrantes, del que pocos sabían que existía.
mié 27 mayo 2020 07:04 AM
Familia Kardashian Jenner
Durante 24 años, él ha permanecido 'oculto' de la lente de 'Keeping Up with the Kardashians'.

A pesar de estar en todo momento en "el ojo del huracán" porque cada uno de sus movimientos tiene cobertura mediática mundial, las Kardashian Jenner se las ingeniaron para, como lo definió Kim , tener el "mejor secreto guardado de nuestra generación"; se trata de un integrante más del clan.

En el núcleo más cercano de la celebrity family hay un miembro que no habían presentado, pero después de 24 años sienten que llegó la hora para que también "brille" en sociedad y por eso el "hermano gemelo" de Kendall , Kirby Jenner, también tendrá su propio reality show.

Publicidad
Hola, mi nombre es Kirby Jenner. Todos en mi familia ya han tenido su propio 'reality show'. Entonces, cuando esta red ('Quibi') me preguntó si quería hacer mi propio programa, dije: 'No sé. Realmente no he pensado en ello'. Pero luego mi mamá dijo, '¡Sí!'

Así se presentó Kirby en el tráiler que liberó la plataforma Quibi —pensada para las nuevas generaciones que (se esperaba) serían fans de episodios cortos, de 10 minutos, sólo para celulares—. El joven también aseguró que su tiempo para hacer "cosas importantes", como su mamá y sus hermanas ya han hecho.

"Mi familia está llena de personas que hacen cosas bastante importantes; mi hermana gemela Kendall modela, Kourtney sigue teniendo bebés, Khloé es alta, Kylie hace labiales, mamá hace negocios, mi hermana Kimberly está practicando para ser abogada. Y supongo que también hago cosas muy divertidas", aseguró Kirby.

Jenner abundó en las cualidades que la gente podrá notar si sigue los capítulos de su reality, en los que se le podrá ver dedicado a varios trabajos y hobbies: "Soy un modelo aficionado, me gusta patinar. Tengo 24 años y creo que es el momento de comenzar a levantar mi propio peso y ayudar con el negocio familiar".

Publicidad

Pero, ¿quién es Kirby?

En realidad, Kirby no es hermano gemelo de Kendall, aunque tiene su parecido; el Instagramer saltó a la fama porque cada fotografía que ella posteaba, él la editaba para aparecer y así se pensara que, "en secreto", siempre estaba en las actividades de los Kardashian Jenner.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Su éxito llegó hasta Kris Jenner quien lo felicitó y surgió la idea de transformar su ingenio en algo más rentable, tanto para la familia como para Quibi, que no está teniendo los resultados esperados, por eso ahora todo el clan respalda a Kirby y su llegada al universo de la telerrealidad​.

"Estoy emocionada de que los televidentes de Quibi puedan ver de cerca la vida de mi hermano gemelo y que finalmente tenga la oportunidad de brillar en esta serie", finalizó Kendall.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad