Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las Kardashian comparten foto de hace años y dejan a la vista todos sus arreglos

Los fanáticos de la famosa familia destacaron que, con el paso del tiempo, las hermanas incluso ya no se parecen.
sáb 30 mayo 2020 02:15 PM
Khloé, Rob, Kourtney, Kim Kardashian, Kendall y Kylie Jenner
Khloé, Rob, Kourtney, Kim Kardashian, Kendall y Kylie Jenner.

Tal parece que esta cuarentena ha puesto nostálgica a Kim Kardashian , quien recientemente buscó en el baúl de los recuerdos y compartió con sus más de 170 millones de seguidores una fotografía de su juventud, al lado de sus cuatro hermanas Khloé , Kourtney , Kendall y Kylie , además de su hermano Rob.

"Familia", escribió junto a la imagen en blanco y negro. Inmediatamente sus seguidores reaccionaron a la foto y coincidieron que todos han cambiado mucho con el paso de los años.

Publicidad

"¿Pero quiénes son estas?", "Dios mío, ¡no se parecen en nada!", "Icónicas", "Por favor, necesito un minuto para ver bien esta foto", "¿De verdad son ellas?", "Kourtney es la única que sigue igual. Ha envejecido muy bien", "Kendall era igual que Selena Gomez", "¡No había reconocido a Khloé!", "Kylie siempre tan simpática", "Kim era más guapa antes. No sé por qué ha cambiado tanto" o "Estaban mucho más naturales por aquel entonces", son algunos de los mensajes que pueden leer en el post, que ya rebasó los 2 millones de Me gusta.

Ver esta publicación en Instagram

I miss my sisters ✨

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Esta no es la primera vez que Kim comparte algunos detalles de su álbum familiar. La empresaria ha recurrido a su perfil de Instagram para publicar algunas fotos de su adolescencia en las que aparece con sus hermanas, sobre todo con Kourtney y Khloé, con quienes se hace llamar Trillizas.

Tal y como se puede apreciar en la imagen, el físico de las tres hermanas ha cambiado notablemente durante los últimos años, y son muchos los fanáticos quienes han destacado el gran parecido de Kim con sus hijas North y Chicago.

Ver esta publicación en Instagram

School Drop Off 🤍🤍🤍

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Publicidad

Incluso, en varia ocasiones, las integrantes de la famosa familia han sido criticadas por abusar del Photoshop en sus redes sociales. Por ejemplo, hace unos días Kylie Jenner tuvo que borrar una fotografía posando en su piscina porque la línea distorsionada del borde demostraba que había intentado estrechar el tamaño de la pierna que tenía metida en el agua.

Y más recientemente, Khloé fue blanco de críticas al compartir varias fotos en las que aparece literalmente irreconocible: sus ojos son de un color y una forma extraños, el contorno de su rostro está más afilado, su boca es más grande de lo normal y su nariz es una nueva.

Ver esta publicación en Instagram

location: under bitches skiiiinnnnn 💋

Una publicación compartida por Khloé (@khloekardashian) el

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad