Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La famosa con la que Travis Scott tuvo un romance secreto antes de Kylie Jenner

Aparentemente una famosa cantante fue la que quiso que su fugaz noviazgo se mantuviera alejado de los reflectores.
jue 28 mayo 2020 04:29 PM
Kylie Jenner y Travis Scott
Kylie Jenner y Travis Scott.

Mucho antes de que Kylie Jenner y la pequeña Stormi Webster llegaran a su vida, el cantante Travis Scott tuvo un romance con una mujer muy famosa: Rihanna.

Según reportan medios como el Daily Mail , Travis tuvo una fugaz relación con la nacida en Barbados. Noviazgo que intentó por todos los medios mantener en privado.

Publicidad

Tanto lo querían mantener en secreto, que Travis estuvo enojado durante mucho tiempo con Lawrence Schlossman, coanfitrión del podcast de ropa masculina Throwing Fits, cuando le preguntó sobre su relación con Rihanna en una entrevista para la portada de la revista Complex.

Vogue 95th Anniversary Party
Kanye West, Travis Scott y Rihanna durante la fiesta por el 95 aniversario de la revista Vogue, celebrada en octubre de 2015 en París.

A principios de esta semana, Lawrence contó en un episodio de su programa: "Di la exclusiva sobre él y Rihanna, lo que me dijeron que no hiciera. Fue en 2015/16 cuando escribí esto. Lo que (el editor de Complex, Joe) LaPuma me dijo, fue que (revelar su romance) perjudicaba la relación de la revista con Travis.

"Pero, aparentemente, (más que dañar la relación con la revista, a Scott) le molestó tanto, que durante los siguientes dos años se quejó de eso. Y no fue porque él dijera: 'No le digan a nadie que estoy con Rihanna'. Fue porque ella pedía 'no le digan a nadie que estoy con Travis Scott, por favor'. Obviamente era algo muy vergonzoso", agregó Schlossman.

travis-scott-rihanna.jpg
Travis Sctott y Rihanna.

Publicidad

Durante la famosa entrevista con Travis Scott, el rapero se negó a reconocer que tuviera un romance con Rihanna; sin embargo, cuando el periodista le insistió, el músico declaró abiertamente que ella era su musa.

A principios de 2015, Travis había colaborado con Rihanna en su canción Bitch Better Have My Money; meses después, en septiembre, los vieron juntos en público. No se sabe cuándo terminaron ni el motivo. En 2017 y Travis empezó su relación con Kylie Jenner, con quien tiene una hija, Stormi Webster, de dos años.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad