Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El gesto de la hija de Kim Kardashian para proteger a su familia del coronavirus

La modelo y empresaria mostró en su cuenta de Instagram, la casa de cartón que construyó su hija para cuidar a su famila del COVID-19.
dom 15 marzo 2020 06:58 PM
Kim Kardashian y su hija North
Kim Kardashian y su hija North

El coronavirus se sigue expandiendo alrededor del mundo y una de las medias para evitar el contagio, según los especialistas, es quedarse en casa. Una instrucción que parece haber alarmado a la hija de Kim Kardashian , quien a pesar de su corta edad parece que lo ha entendido muy bien y por eso decidió hacer algo para ayudar a su familia y protegerlos del COVID-19.

La empresaria compartió, en su cuenta de Instagram, un video en el que muestra una casita de cartón hecha por su hija North West para protegerse junto a su familia de la pandemia. En su interior hay camas, varias almohadas, muebles y una mesa con un gel antibacterial.

Publicidad

A Kim Kardashian le causó ternura el gesto de su hija: "North y sus casas. Hizo una sección de cuarentena para Kim y Kanye (…) con ventanas así podemos ver hacia afuera", dice Kim en el video mientras mira sus muñecos, los acomoda y sonríe ante la creatividad de su hija.

"Qué niña tan lista", "Creativa", "Es una niña muy dulce", "Es muy inteligente", “Qué lindo, la bebé sí conoce la humildad”, “Ese es el juguete que no tiene precio”, “eso es ser humilde y noble”, escribieron los seguidores de Kim sobre el video de North.

A los hijos de Kim Kardashian, North, Saint, Chicago y Psalm les encanta jugar con objetos que hayan creado ellos mismos. Hace días, la celebridad compartió otra de las casas hechas por sus hijos con cajas, solo que esta vez estaban jugando todos, hasta Psalm, el más pequeño de todos quien pronto cumplirá un año de edad.

Publicidad

Hace unos semanas, Kim Kardashian compartió en su cuenta de Twitter una noticia que ha conmocionado a sus seguidores, pues hizo una predicción sobre el coronavirus.

En uno de su publicaciones. Kim mostró la parte de un libro de Sylvia Brown una escritora estadounidense que trabajó como vidente y médium: "Alrededor de 2020, una neumonía grave como una enfermedad se propagará por todo el mundo, atacando los pulmones y los bronquios y resistiendo todos los tratamientos conocidos," decía el texto.

"Casi más desconcertante que la enfermedad en sí será el hecho de que de repente desaparecerá rápidamente como llegó, atacará nuevamente diez años después y luego desaparecerá por completo”, señala la imagen", finaliza la parte subrayada.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad