Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los famosos se suman a la campaña #YoMeQuedoEnCasa

Algunas personalidades como Ricky Martin, Alejandro Sanz y Penélope Cruz han alertado a sus seguidores sobre las medidas necesarias para prevenir el contagio del coronavirus.
dom 15 marzo 2020 03:40 PM
Ricky Martin
Ricky Martin

Ante las medidas preventivas que se están tomando para evitar la propagación de coronavirus, ya son varios los famosos quienes se han unido a la campaña que se intenta viralizar en redes sociales #yomequedoencasa.

Después de cancelar su concierto en Monterrey, el cantante Ricky Martin anunció a sus seguidores de Instagram que se sumaría a la campaña con la intención de evitar ser contagiado de Coronavirus o en el peor de los casos de trasmitir esta enfermedad.

Publicidad

“AMÉRICA LATINA Y EEUU, EL VIRUS VIAJA EN EL CUERPO SIN PRESENTAR SÍNTOMAS Y ES MUY CONTAGIOSO. HAY MUCHOS QUE NO SE HAN ENTERADO. #QUEDATEenCASA #YoMeQuedoEnCasa #STAYHOME”, escribió el cantante boricua en su perfil de la red social.

Ver esta publicación en Instagram

#YoMeQuedoEnCasa #CoronaVirus #STAYHOME

Una publicación compartida por Ricky (@ricky_martin) el

Uniéndose a la campaña, varios artistas han proporcionado algunas alternativas para estar entretenidos o hay quienes han ofrecido conciertos en 'streaming', como es el caso de Alejandro Sanz o Juanes, quienes han optado por estas medidas para aportar su pequeña ayuda a la sociedad.

Desde la comodidad de su casa, la actriz mexicana Cecilia Suárez publicó una imagen en su perfil de Instagram en el que invitó a sus seguidores a cuidarse y cuidar a los demás: #YoMeQuedoEnCasa. Por mí y por todos. Es momento de ir hacia adentro y pensar colectivamente”, escribió junto a sus selfie.

Publicidad

Otras artistas como el colombiano Sebastián Yatra han aprovechado el hecho de estar en su hogar para compartir su música a través de sus redes sociales.

La semana pasada, la Organización Mundial de la Salud (OMS), declaró al Coronavirus (Covid-19) como una pandemia a nivel mundial. Por lo que las medidas preventivas se vieron reforzadas en gran medida, lo cual incluye hacer cuarentena desde casa.

Es por eso que la agrupación mexicana Reik propuso a sus seguidores la realización de un concierto online y brindó su apoyo a quienes han viralizado la etiqueta #YoMeQuedoEnCasa.

Ver esta publicación en Instagram

Les comparto un tutorial de #SiMeDicesQueSí.

Una publicación compartida por REIK (@reikmx) el

Publicidad

“Frente a la situación que está viviendo el mundo y entendiendo que en muchos países la recomendación es quedarse en casa, toca ponerle buena vibra y un mensaje positivo a todo lo que está pasando... la música siempre ha sido un buen aliado en los momentos no tan buenos, la música reconforta y saca sonrisas... pensamos en preparar un concierto online para pasar un buen rato con tod@s los que están sumados al #yomequedoencasa ¿qué les parece la idea? si les late nos ponemos a trabajar en esto. #almaltiempobuenacara #staythefuckhome #quedateencasa #REIKonline ¿que se arme?” se puede leer en la cuenta del grupo.

De acuerdo a los datos proporcionados por el Ministerio de Sanidad de España, ya van más de 2.968 contagiados y 84 fallecidos, es por eso la que actriz Penélope Cruz no quiso quedarse atrás y público en sus redes sociales una imagen de unos cerillos quemados junto al hashtag #stayhome.

Ver esta publicación en Instagram

#stayhome

Una publicación compartida por Penélope Cruz (@penelopecruzoficial) el

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad