Hanks y Wilson, los dos de 63 años, hicieron público su padecimiento a través de una misiva el miércoles. La pareja se encuentra en Australia para la producción de Baz Luhrmann que lleva por título Elvis Presley, en la que Tom le dará vida al icónico manager del rockero, Colonel Tom Parker.
Hola amigos. Rita y yo estamos en Australia. Nos sentimos un tanto cansados, con frío y dolor muscular. Rita tenía escalofríos que iban y venían. También algo de fiebre moderada. Para dejar las cosas en claro, como se necesita en el mundo en este momento, nos hicieron la prueba para Coronavirus y resultó positiva
Fue lo que publicó en su cuenta de Instagram Tom y agregó: "Bueno, ahora ¿Qué tenemos que hacer? Los oficiales médicos tienen protocolos que debemos seguir estrictamente. Nosotros los Hanks estaremos en observación, realizando las pruebas necesarias y aislados todo lo que se necesite de manera pública y por la seguridad de nuestra salud. No se puede hacer mucho más que ¿Un día a la vez, no? Mantendremos al mundo informado. Cuídense".