Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hija de Angélica Rivera está en cuarentena por coronavirus

Desde el sofá de su casa, Fernanda Castro compartió la noticia y la razón por la que se encuentra en su hogar cumpliendo las medidas requeridas.
dom 15 marzo 2020 06:42 PM
José Alberto Castro, Fernanda, Regina, Sofía y Angélica Rivera
José Alberto Castro, Fernanda, Regina, Sofía y Angélica Rivera

Fernanda Castro anunció en sus redes sociales que permanecerá en cuarentena como medida de prevención luego de que la Organización Mundial de la Salud (OMS) declaró pandemia mundial al coronavirus.

A través de una fotografía que compartió en sus historias de Instagram, la hija de la actriz Angélica Rivera y el productor José Alberto “El Güero” Castro aseguró que las clases en su universidad fueron suspendidas.

Publicidad

"Estoy en cuarentena, me cancelaron la universidad etc. Así que díganme y denme ideas de qué hacer aparte de que seguro estaré bien activa. Cuídense, lávense las manos", publicó la hermana de Sofía Castro .

Fernanda Castro
Fernanda Castro

En 2015, Fernanda Castro se fue de México para perseguir su sueño, estudiar música en uno de los colegios más importantes del mundo, el Berklee College of Music, ubicado en Boston, Estados Unidos, país donde también se han registrado casos de personas contagiadas por Covid-19.

Publicidad

Fernanda heredó la vena artística de sus padres pero en vez de tomar el camino de la actuación escogió dedicarse a la música. A través de sus redes ha compartido con todos sus seguidore algunas de sus composiciones y talento.

Además de Fernanda Castro, Eugenio Derbez es uno de los famosos que han documentado en redes sociales cómo se vive la contingencia en Estados Unidos, donde las compras de pánico se han hecho presentes.

Así lo dio a conocer el comediante mexicano a través de algunos videos compartidos en sus Instagram stories, donde exhibió que uno de los productos que más demanda tiene entre los habitantes es el papel higiénico.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad