Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Muere Stella, el famoso bulldog francés de 'Modern Family'

La perrita que ha dado vida a la adorada mascota de Jay Prichett desde la cuarta temporada de la famosa serie hasta su último episodio fallecido la semana pasada por causas desconocidas.
lun 16 marzo 2020 11:02 AM
Jesse Tyler Ferguson y su esposo Justin Mikita junto a la perra Beatrice
Jesse Tyler Ferguson y su esposo Justin Mikita junto a la perrita Beatrice

Apenas unos días después de concluir el rodaje del que será el último episodio de la serie Modern Family, el equipo completo de la popular serie de ABC ha recibido una triste noticia: la muerte del bulldog francés conocido como Stella que les había acompañado desde la cuarta temporada.

El animal, que se llamaba realmente Beatriz, se encargaba de dar vida a la adorada mascota del patriarca del clan, Jay Pritchett, aunque originalmente el papel había ido a parar a otro perro que acabó siendo sustituido debido a una serie de diferencias entre su dueño y los productores.

Publicidad

Este tipo de cambios han sido algo habitual a lo largo de la emisión del programa, que reemplazó a dos de sus actores infantiles según fueron pasando los años: tanto el personaje de Lily como el de Joe, por ejemplo, han sido interpretados por niños diferentes.

Por el momento no han trascendido las causas de la muerte de Beatriz, pero se espera que en las próximas horas sus antiguos compañeros de reparto comienzan a despedirse de ella en las redes sociales.

Publicidad

Por el momento Jesse Tyler Ferguson ha sido el único que se ha pronunciado sobre la trágica pérdida que acaba de sufrir su familia en la ficción y lo que he hecho compartiendo en su cuenta de Twitter una imagen en la que su marido, Justin Mikita , y él aparecen junto a la perrita, que ha acompañado con el mensaje: "Descansa en paz, dulce Beatriz. Te queríamos muchísimo".

Ver esta publicación en Instagram

Our beautiful #ModernFamily has grown so much! #10yearchallenge

Una publicación compartida por Modern Family (@abcmodernfam) el

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad