Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Orlando Bloom abrazó el celibato antes de conocer a Katy Perry

El actor descubrió que renunciar al sexo le ayudaba a relacionarse de una manera distinta con las mujeres, pero considera que no resultó saludable abstenerse durante tanto tiempo.
lun 16 marzo 2020 09:48 AM
LA Premiere Of Amazon's "Carnival Row" - Arrivals
Katy Perry y Orlando Bloom.

Hace unos cuatros años, durante una etapa de su vida en la que por razones que no alcanzaba a comprender era incapaz de decir con sinceridad que era feliz, el actor Orlando Bloom optó por practicar el celibato por recomendación de su amigo Laird Hamilton.

"El objetivo es terminar con esa expectación, como cuando vas a una fiesta pensando en quién conocerás esa noche. Me di cuenta de que también podría mantener una relación con una mujer que se ciñera estrictamente al ámbito de la amistad", reveló en una entrevista al dominical The Sunday Times.

Publicidad

Aunque es consciente de que en un principio esta idea puede parecer una "locura", el intérprete disfrutó tanto de la experiencia de eliminar el sexo de la ecuación en sus interacciones sociales que acabó alargando su voto de castidad el doble de lo que había esperado en un primer momento.

Ver esta publicación en Instagram

motley crew 2020

Una publicación compartida por Orlando Bloom (@orlandobloom) el

"Estaba disfrutando mucho de la manera en que me relacionaba con las mujeres y con mi propio lado femenino".

Sin embargo, a los seis meses su camino se cruzó con el cantante Katy Perry , su actual prometida y con quien está esperando su segundo retoño, en la gala de los Globos de Oro de 2016 y, aunque ya coincidieron en eventos similares en el pasado, en aquella ocasión conectar de una manera diferente y eventualmente él puso punto final a su autoimpuesta 'sequía'.

Publicidad

"A ver, era para volverse loco, la verdad, y no creo que resulte saludable. Y no creo que se lo vaya a recomendar a otros. Tienes que mantener las cosas funcionando por ahí abajo", admitió.

Para los más curiosos, Orlando ha aclarado que en ese período de tiempo no hizo "absolutamente nada", refiriéndose a ver pornografía, que por otra parte no considera una costumbre saludable.

"Cuando ves a múltiples personas teniendo un número indefinido de encuentros en una sola tarde ... ¿cómo vas a estar luego a la altura de todo eso tu propia pareja?", señaló.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad