Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ante situación de Collado, Lety Calderón venderá su departamento en Acapulco

La actriz declaró que desde que su expareja está en prisión, ella se hace cargo de todos los gastos de sus dos hijos.
mié 04 marzo 2020 07:24 AM
CALDERONhijos.png
Leticia Calderón aseguró que siempre ha trabajado para sus hijos Carlo y Luciano Collado.

Desde julio de 2019 que Juan Collado se encuentra en prisión luego de que la Fiscalía General de la República lo acusara de supuestos nexos con la delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita, su expareja, Leticia Calderón reveló que ella ha mantenido sola a sus hijos, Luciano y Carlo.

“Por eso tengo que trabajar, tienen mucha mamá y por eso me urge trabajar. Siempre he ahorrado, toda mi vida, siempre he trabajado y la verdad no soy una mujer gastalona. Te lo juro, siempre he ahorrado para mis hijos y mira ya llegó ese momento de sacar mis ahorros”, declaró la actriz.

Publicidad

Además, la intérprete recalcó que en caso de que su expareja continúe en prisión y ella necesite ayuda, sabe que puede contar con gente cercana que está dispuesta a ayudarla y que no estaba acostumbrada a llevar una vida de lujos

“Yo estoy segura que si las cosas no salen como deseamos, habrá gente que me apoye, trabajo y mis hijos nunca han estado acostumbrados a una exorbitante vida de glamour. Nos encanta ir al mercado, a las fonditas, no somos de marcas, mis hijos son conscientes cuando hay y cuando no”, afirmó.

Sin embargo, a la actriz ya le empezó a afectar económicamente el hecho de que el padre de sus hijos aún no tiene fecha para salir del reclusorio norte, pues a raíz de que ella se hace cargo de todos los gastos de sus dos hijos, ya empezó a deshacerse de algunos bienes.

Publicidad

Estoy vendiendo mi departamento en Acapulco, más por necesidad que por gusto, porque nos gusta mucho ir, pero sí es un gasto que yo ahorita no me puedo dar el lujo y sin embargo sí me puede ayudar a pagar el gasto de las escuelas de los niños y tener un colchoncito porque no sabemos qué vaya a pasar. Esperamos que todo sea noticias positivas evidentemente, pero como siempre les he dicho tengo un plan b, plan c y plan z”, compartió en entrevista con la prensa.

Durante el mismo encuentro, confesó que sus hijos tienen miedo de ir a visitar a la actual a su papá: Tienen un poco de miedo, dicen que, si van, quieren ir conmigo y es obvio ellos sienten una seguridad, un apoyo, yo siempre he estado con ellos. Evidentemente el momento en el que se tengan que enfrentar a esto, necesitan mi apoyo y yo ahí estaré”, declaró.

A Leticia Calderón no le preocupa que Juan Collado llegué a perder su patrimonio

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad