Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Leticia Calderón no dejó que la situación de Juan Collado arruinara su Navidad

La actriz disfrutó con sus hijos, Emiliano y Carlo, de las fiestas decembrinas, lejos de la tristeza que, según Yadhira Carrillo, embarga al padre de los menores, preso desde julio pasado.
lun 30 diciembre 2019 01:13 PM
Leticia Calderón y sus hijos, Emiliano y Carlo.
Leticia Calderón celebró la Navidad junto a sus hijos, Emiliano y Carlo

Leticia Calderón y su familia no dejaron de celebrar las fiestas decembrinas, a pesar de que ha sido un año particularmente duro, luego de que en julio pasado fue arrestado el abogado Juan Collado , padre de Luciano y Carlo, ambos hijos de la actriz, y quien todavía permanece en el reclusorio norte.

A través de sus redes sociales, la actriz de 51 años de edad compartió con todos sus seguidores cómo fue su íntima celebración. Calderón publicó en Instagram esta foto en la que aparecen junto a sus dos hijos muy sonrientes.

Publicidad

Los seguidores de la intérprete no tardaron en elogiar la imagen familiar, y en menos de 24 horas su publicación contaba con más de 20 mil 'me gusta'.

CALDERONhijos.png
Leticia Calderón aseguró que siempre ha trabajado para sus hijos Carlo y Luciano Collado.

En entrevistas pasadas, Calderón ha dicho que no dejará que la situación legal que atraviesa su expareja afecte a sus hijos.

Sin embargo, su felicidad contrasta con la de la actriz Yadhira Carrillo, actual esposa de Juan Collado, quien optó por no celebrar esta fecha navideña. El pasado 24 de diciembre, la retirada actriz expresó: “ Estamos viviendo una injusticia brutal en México”.

Ese día, aseguró que pasaría la Nochebuena en su casa "sola, viendo una película. Como él. Yo no puedo pasarla de otra manera si él no está en casa”, expresó ante los medios de comunicación.

Publicidad

Yadhira Carrillo reiteró que su esposo se encuentra “quebradísimo, tristísimo y está destrozado. Es muy inmerecido lo que él está viviendo aquí. Él nunca debió haber pisado este lugar nunca en su vida”.

“Toda esa gente (que colaboraba con Juan Collado) se quedó sin trabajo. Y todos los niños que recibían ayuda para el cáncer, también. Mis perros de la calle, todos estamos sin un peso”, lamentó la actriz durante una de las recientes visitas que le hizo a su esposo en el penal.

El pasado 10 de julio, el abogado fue detenido en la zona de Lomas de Chapultepec por los cargos de delincuencia organizada, así como la presunta operación recursos de procedencia ilícita y nexos con la delincuencia organizada.

Yadhira Carrillo y Juan Collado
Yadhira Carrillo sigue visitando a Juan Collado en la prisión.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad