Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Yadhira Carrillo no cede a provocaciones tras revelación de Leticia Calderón

La actriz prefiere no contestar a la ex de su marido y afirma que Juan Collado sigue esperando que sus hijos lo visiten en el Reclusorio Norte
mié 23 octubre 2019 05:26 PM
Leticia Calderón y Yadhira Carrillo
Leticia Calderón y Yadhira Carrillo... la polémica sigue.

Recientemente Leticia Calderón desmintió la versión de Yadhira Carrillo de que Juan Collado veía a sus hijos todos los días antes de ser detenido y afirmó que no permitiría que sus hijos Luciano y Carlo lo visiten en el Reclusorio Norte donde enfrenta un proceso de investigación por presunto lavado de dinero.

"Por primera vez lo voy a decir, pero sí me molesta profundamente que otras personas inventen cosas, no sé si para limpiar la imagen (de Collado)”, puntualizó Calderón en entrevista para el programa Despierta América. Asimismo, detalló los encuentros que tuvo con Collado en cuando éste ya tenía una relación formal con Yadhira.

Publicidad

“Después de todo el escándalo y cómo se dieron las cosas, a los pocos meses [Juan] estaba cenando en mi casa, iba a cenar a la casa muy seguido y a veces, yo siento, tenía ganas de platicar, de desahogarse, no sé qué, pero muchas veces llegaba con la botella, con el vinito, quesito y platicábamos horas y horas hasta las tres, cuatro, cinco de la mañana. Una vez le dije ‘¡Ya!, me tengo que ir a llevar a los niños a la escuela, ya vete'", recordó.

Tras estas declaraciones, la prensa abordó a Yadhira a su llegada al Reclusorio Norte y ella se limitó a reafirmar tajante que el abogado espera ver a sus hijos: “Juan está esperando a sus hijos desde el primer día”.

Además, cuando la prensa mencionó el nombre de Leticia Calderón, Yadhira inmediatamente repitió dos veces y en tono severo la frase: "No tengo declaración alguna".

Publicidad

La declaración de Yadhira que molestó a Leticia Calderón fue que “(Juan) siempre llevaba a los niños a la escuela. Juan extraña mucho a sus hijos y los quiere ver".

"La respeto (la decisión de Leticia Calderón), la respetamos absolutamente como siempre, tiene razón claro. Estamos con ella”, respondió días después Yadhira a la negativa de Leticia de que sus hijos vean a su papá en prisión.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad