Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El cambio de look con el que Leticia Calderón se quitó años y se ve guapísima

La actriz luce ahora un corte tipo bob, muy parecido al que acaba de estrenar Jennifer Lopez
jue 13 febrero 2020 09:30 AM
leticia-calderon.jpg
El nuevo look de Leticia Calderón.

Leticia Calderón acaba de sorprender a sus seguidores, pero no por una nueva declaración sobre su ex, el abogado Juan Collado o porque haya estrenado un nuevo proyecto laboral, sino por su nuevo cambio de look.

La actriz compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que se ve con un nuevo corte de pelo (muy al estilo Jennifer Lopez), que además de que la hace ver guapísima le quitó varios años de encima., según han comentado sus seguidores, quienes la llenaron de piropos.

Publicidad

Hermosa, bella, guapa y linda son los adjetivos que más se leen entre los comentarios sobre su nueva imagen, mismos que le han llegado desde Perú, Argentina, Colombia y Estados Unidos, entre otros países.

Hasta este nuevo corte de pelo, Leticia había lucido un look más “aseñorado”, con el pelo largo, casi siempre recogido en un chongo, o bien en cola de caballo e incluso suelto y detenido por una diadema.

La última vez que compartió con sus seguidores una foto de su nueva imagen fue en junio de 2019, cuando se hizo unas luces, cambio que por cierto coincidió con el estreno de la telenovela El corazón nunca se equivoca.

Publicidad

Como dijimos, el look de Leticia Calderón se parece mucho al que también acaba de estrenar Jennifer Lopez para asistir a la entrega de premios Film Independent Spirit Awards y que al igual que con la mexicana, la hace lucir mucho más joven.

La cantante presumió en su cuenta de Instagram este nuevo corte tipo bob, que obviamente no tiene nada que ver con la súper melena larga que lució durante su actuación en el Super Bowl.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad