Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Yadhira Carrillo niega haber separado a Juan Collado y Leticia Calderón

La actriz aseguró que nunca hubiera salido con el abogado de haber existido otra relación.
jue 30 enero 2020 08:00 AM
Yadhira Carrillo y Juan Collado
La actriz se ha mantenido en todo momento junto a su esposo, en este difícil momento de su vida.

Yadhira Carrillo reavivó la polémica que enfrentó hace años, cuando se rumoró que inició su romance con el abogado Juan Collado cuando éste aún tenía una relación con la actriz Leticia Calderón, con quien tiene dos hijos.

Publicidad

En ocasiones previas Calderón se refirió al asunto e incluso hace algunos meses dijo que cuando Collado ya estaba con Yadhira, él aún la visitaba y se quedaban platicando hasta la madrugada.

Sin embargo, Carrillo negó haberle “robado” la pareja a Leticia Calderón, como se manejó durante años e incluso reveló que Collado tuvo una novia antes de empezar a salir con ella.

En una entrevista para el programa Suelta la Sopa, Yadhira ofreció algunos detalles de cómo surgió su romance con Collado, quien actualmente se encuentra en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México acusado de lavado de dinero y delincuencia organizada.

“Juan ya había tenido una novia de TV Azteca para entonces, que es guapísima y que respeto y quiero muchísimo ... Ya habían sido novios cuatro, cinco meses, no sé algo así”, narró al programa de Telemundo.

Según Carrillo, fue hasta medio año después de que Collado y esa mujer terminaran que el abogado la contactó para invitarla a salir.

Publicidad

“Yo estaba haciendo una novela y yo (le dije) ‘es que estoy haciendo novela, yo no puedo”. Y siguió y siguió y entonces ya salimos, salimos un mes entero, todos los días. Y después Juan presentó a su familia con mi familia de sorpresa, muy lindo y ahí me dio un anillo de compromiso. Precioso, fue una historia de amor preciosa”, recordó.

En la misma entrevista, Yadhira fue firme al declarar que no podría haber tenido un romance con un hombre comprometido.

No hubiera podido andar con Juan Collado un solo segundo si él estuviera todavía comprometido con alguien o en una relación con alguien, no, no, para nada.

El romance entre Carrillo y Collado se dio a conocer cuando él aún era pareja de Leticia Calderón, según lo que explicó la propia actriz.

“Lo que más me lastimó es que no se despidiera y que se fuera en un momento en que más lo necesitaba, ya que yo andaba con muletas”, comentó Leticia en una entrevista a finales de 2007.

La actriz había sido intervenida de las rodillas y al regresar a casa se percató de que Collado había abandonado su hogar.

Calderón dijo que durante algún tiempo trató de no hacer caso a los rumores de infidelidad que rodeaban a Collado, pues deseaba mantener su familia con él, pero finalmente se separaron.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad