Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aseguran que productores buscan a Yadhira Carrillo para su regreso como actriz

La actriz de telenovelas podría verse obligada a regresar a los foros de televisión o a los escenarios de teatro para generar ingresos.
mié 30 octubre 2019 07:36 AM
La actriz contraerá nupcias hoy con el abogado Juan Collado, la fiesta y ceremonia serán en el Colegio de las Vizcaínas y cantará Julio Iglesias.
Juan Collado y su esposa, la actriz Yadhira Carrillo

Con la información que se ha dado a conocer sobre el caso del abogado Juan Collado , la sección Alfombra Roja del periódico El Universal publicó que varios productores han buscado un acercamiento con Yadhira Carrillo para que vuelva a la televisión, de donde se alejó hace 12 años desde que conoció en 2007 a Collado Mocelo, mientras este estaba casado con la actriz Leticia Calderón y con quien procreó dos hijos.

Publicidad

Según la nota, con cuentas congeladas y su esposo en la cárcel, Carrillo Villalobos estaría pensando en volver a las filas del medio artístico, en donde empezó como concursante del certamen Nuestra Belleza Aguascalientes y posteriormente en Nuestra Belleza México, para después ingresar al Centro de Educación Artística de Televisa.

Sin embargo, los productores no solo le han propuesto regresar a la pantalla chica, sino también que cuente su historia y su vida junto a Juan Collado, uno de los abogados más cercanos al poder y ha varios expresidentes de México.

Yadhira Carrillo
Yadhira Carrillo quiere que se reconozca la inocencia de su marido.

Publicidad

Aunque se han planteado miles de millones de pesos en cuentas y transferencias cogeladas pertenecientes a Collado, Yadhira a descartado regresar a la pantalla chica por el momento, dedicándose en cuerpo y alma a la defensa y el apoyo de su esposo que fue detenido el 9 de julio de 2019 en el restaurante Morton´s de las Lomas de Chapultepec por supuesta delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

La última información que circuló fue el gobierno de Andorra embargó 76.5 millones de euros en una cuenta de Collado, ya que seis días antes de ser detenido, transfirió 10.5 millones a una cuenta en Madrid.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad