Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Yadhira Carrillo desmiente a Lety Calderon sobre relación de Collado y sus hijos

La actriz aseguró que los hijos mantienen una excelente relación con el abogado.
mié 08 enero 2020 12:44 PM
Leticia Calderón y Yadhira Carrillo
Leticia Calderón y Yadhira Carrillo... la polémica sigue.

A unos días de que Yadhira Carrillo hablara de lo mal que pasó los festejos decembrinos lejos de su marido, el abogado Juan Collado, ahora la actriz se refiere una vez más a la expareja de su esposo, a quien desmintió sobre las razones por las que Carlo y Luciano no han visitado al abogado desde julio pasado en el Reclusorio Norte.

Publicidad

De acuerdo con el programa Despierta América, Leticia Calderón indicó que intentó que sus hijos asistieran a la institución penitenciaria, por lo que mandó una carta sin tener respuesta alguna, hecho que la desalentó.

Ante esas declaraciones, Yadhira Carrillo afirmó que como familiar tienen el derecho de acceder al lugar y que solo necesitan ponerse de acuerdo.

Tú puedes venir como familiar y puedes entrar, sí (sin la carta), sí metes tus papeles y puedes entrar como familiar, te pones de acuerdo con la familia para ver qué día puedes venir”, sentenció la actriz.

Yadhira también dio respuesta a la supuesta mala relación o alguna especia de conflicto que existe con la exmujer de su marido, Yadhira Carrillo indicó que ella no tiene ninguna diferencia con ella e incluso destacó que siempre la recibirá con los brazos abiertos en su casa.

Publicidad

“Nunca lo ha habido, de mi parte nunca en la vida. no soy una persona conflictiva, ustedes me conocen muy bien (…) Mi casa es su casa, siempre lo he dicho. Con todo el cariño del mundo para siempre por supuesto”, dijo al citado programa.

La protagonista de telenovelas puntualizó que aunque Juan Collado no ha podido tener contacto físico con sus hijos menores, sí mantiene una comunicación constante con ellos. “Aquí adentro tienen teléfonos, de tarjeta, las personas que están adentro compran su tarjeta y pueden llamar, Juan siempre les está llamando y le contestan los niños, divinos”, detalló.

Además de aclarar la polémica con Leticia Calderón, la actriz se refirió al estado de salud y ánimo de su esposo, quien asegura ha vivido momentos de tristeza durante estos meses encarcelado durante los cuales le ha pedido se mantenga optimista y aprenda de estos episodios difíciles.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad