Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Leticia Calderón habla de las infidelidades y exparejas de Juan Collado

La actriz no tiene problema con hablar de la cordial relación que tiene con las exparejas del padre de sus hijos.
dom 23 febrero 2020 12:22 PM
leticia-calderon.jpg
El nuevo look de Leticia Calderón.

Leticia Calderón no tuvo reparo en hablar abiertamente sobre las infidelidades de su expareja, el abogado Juan Collado , quien fue detenido en un restaurante de la Ciudad de México en julio de 2019, por presunta asociación delictuosa y lavado de dinero.

La actriz, quien tiene dos hijos con el litigante contó en entrevista con varios medios de comunicación que conoce a las exparejas del padre de sus hijos y hasta mantiene una buena relación con ellas, incluso, sabe con quiénes se relacionó mientras aún estaban juntos.

Publicidad

"Tuvo varias yo sé, tuvo una colombiana también guapísima. De todo eso te enteras después, que además las saludas, en la fiesta familiar las saludas. "A la boda fueron las exnovias y las novias actuales", aseguró la intérprete, refiriéndose a la boda de Mar Collado, hija del abogado, celebrada en mayo de 2019.

En dicho evento pudo ver a algunas de ellas: "A la boda de Mar también fueron las exnovias y las novias actuales y yo las saludo, es muy open mind esta situación, ya somos amiguitas", expresó con un tono de ironía.

Lety comentó que en el pasado enfrentó a otra actriz con la que Juan también le fue infiel, pero no quiso revelar su nombre: "Me enteré que Juan anduvo con otra persona, conocida también, compañera, y entonces le digo a mi amiga: '¿Por qué no me dijiste?', y me dice: 'Porque estabas amamantando a Carlo'".

Sin embargo, de quien sí habló fue de la presentadora Edith Serrano: "Juan estuvo saliendo cuando estaba conmigo con esta conductora Edith (Serrano) y que le había dado el anillo de compromiso, en una casa donde yo fui. A mi Juan me dio tres anillos de compromiso", recordó.

En otra entrevista que ofreció en días anteriores, Lety habló sobre la propiedad que Juan tenía en donde, supuestamente, el abogado le había entregado la joya a la presentadora mexicana.

CALDERONhijos.png
Leticia Calderón aseguró que siempre ha trabajado para sus hijos Carlo y Luciano Collado.

Publicidad

"Me acuerdo que era resbalosísima la entrada, frente a un parque y me enseñó los juguetes de los niños. Hasta le dije: '¿Para qué tienes esta casa tú?', y me dice: 'Pues para hacer cenas o comidas con personajes que no se pueden ver en lugares públicos', y pues yo le creí", contó entre risas.

"Pues yo le creí y ni modo. No me arrepiento para nada, pasé una etapa maravillosa con él y me quedé con la mejor parte que son mis hijos", agregó.

La madre de Luciano y Carlo dijo que, a pesar de las infidelidades, reconoce que su ex es una buena persona: "Yo siento que Juan es un gran hombre pero equivocó su nacionalidad, él debió haber sido árabe o algo. No pasa nada, todas las ex y las nuevas nos conocemos y nos llevamos bien. Estamos unidas por el mismo hombre", señaló.

Actualmente Yadhira Carrillo es la esposa de Juan Collado. Los roces entre ella y Lety se remontan al año 2007, cuando el abogado comenzó a salir con Yadhira.

Carrillo siempre ha asegurado que su noviazgo comenzó seis meses después de la ruptura de Collado con Calderón, pero la protagonista de Esmeralda ha afirmado que todavía vivían juntos y la engañó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad