Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Lety Calderón revela los acuerdos con Juan Collado mientras él está en la cárcel

La actriz reveló que a pesar de la situación legal que está pasando su ex pareja y padre de sus dos hijos, aún mantiene comunicación con él; reveló que, por el momento, ella mantiene a sus dos hijos
miércoles 19 febrero 2020
cdn-3.expansion.png
A Luciano y Carlo Collado les encanta hablar con su papá, asegura Leticia Calderón.

Leticia Calderón reveló que a pesar de la situación legal que está pasando Juan Collado, su ex pareja y padre de sus dos hijos, aún mantiene comunicación con él.

La actriz confirmó que la más reciente llamada que tuvo con el abogado fue con motivo del cumpleaños de su hijo Luciano, y destacó que además mantiene relación con la familia del abogado.

Publicidad

“Hoy hablamos con él porque le habló a Luciano por su cumpleaños. Fuimos a comer con Juanito, hace poco con mi suegra y cuñado. Nos vemos seguido y, bueno, pues [tenemos] la esperanza de que ya salga pronto, ojalá”, detalló.

De la misma manera, Leticia confesó que no le oculta nada a sus hijos con respecto al problema legal que enfrenta su ex, sobre todo por ser un tema tan mediático, y destacó que por ahora sus hijos no ven a su padre por petición del mismo Collado.

“Yo siempre hablo con ellos abiertamente, no les escondo nada. Además ellos saben más que yo porque saben usar más las redes sociales, las noticias. Yo, la verdad, es que a veces no tengo tiempo de escuchar la radio o ver los programas de espectáculos, entonces ellos de repente me dicen 'Mamá, que ya salió, oye mamá que no ha salido, oye mamá que éste'. Esa es la situación, yo lo único que puedo decir es que siempre voy a respetar lo que Juan decida y él en este momento no quiere que sus hijos lo vean en esta condición y yo siempre voy a respetar lo que diga Juan”.

Publicidad

Asimismo, Calderón aseguró que por el momento ella se está haciendo cargo de la manutención de sus dos hijos. “Pues por eso tengo que trabajar, por eso me urge trabajar, toda mi vida siempre he trabajado, no soy una mujer gastalona y te juro siempre he ahorrado para mis hijos y, mira, ya llegó ese momento de sacar mis ahorros, lo bueno es que ya estaba pagado lo de las escuelas por lo menos este año, ahorita con las inscripciones vamos a ver qué pasa, pero de que van a tener escuela, van a tener escuela”.

leticia-calderon-luciano.jpg
Luciano Collado y Leticia Calderón.

Asegurando que sus hijos nunca han estado acostumbrados a una vida de lujos, que no visten con marcas e incluso comen en el mercado, Lety finalizó la entrevista con los medios explicando que por ahora no está preocupada por la manutención de sus hijos.

"Mis hijos no están acostumbrados a una exorbitante vida de glamour, nos encanta y al mercado a comer sopes, a la pancita, a las fondas. No somos de marcas. Mis hijos son bastante conscientes cuando hay y cuando no hay", finalizó.

Publicidad
Publicidad