Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Lety Calderón cuenta por qué sus hijos no quieren visitar a Collado en la cárcel

La actriz aseguró durante la presentación de una telenovela que de ser necesario, ella acompañaría a sus hijos a la cárcel.
martes 03 marzo 2020
Leticia Calderón, Carlo y Luciano.
Leticia Calderón, Carlo y Luciano.

Desde hace un par de semanas, Leticia Calderón reveló que sus hijos , Luciano y Carlo los hijos que tuvo con Juan Collado, durante el tiempo en que estuvieron casados, no acudirán a la prisión en la que se encuentra su papá desde julio pasado, debido a que el abogado no quiere que los adolescentes lo vean en esas circunstancias.

Pero ahora, además, confesó que los jóvenes tampoco están preparados para enfrentar la situación y que incluso tienen miedo de ir a visitar a la actual pareja de Yadhira Carrillo.

Publicidad

Durante el claquetazo de Imperio de mentiras, la actriz detalló que aunque ella habla con la verdad con Luciano y Carlo, este tipo de episodios sí los afecta y que en el momento que las circunstancias se den, ella será la primera en acompañar a sus hijos al Reclusorio Norte.

Sí les afecta de una u otra manera, tampoco son de piedra y por más niños que son, evidentemente, les afecta; pero yo he trabajado mucho con ellos, para empezar siempre decimos la verdad, yo hablo con ellos con la verdad. Entonces de entrada ya es una gran seguridad la que ellos tienen, no tienen sorpresas ni nada, las cosas como son (…). No, ahorita no. Yo creo que también tienen miedo de ir, tanto por ustedes como por lo que se pueden enfrentar. Tienen un poco de miedo, dicen que, si van, quieren ir conmigo y es obvio ellos sienten una seguridad, un apoyo, yo siempre he estado con ellos. Evidentemente el momento en el que se tengan que enfrentar a esto, necesitan mi apoyo y yo ahí estaré”, precisó a la prensa presente.

Publicidad

En la misa de dicho proyecto televisivo, Leticia explicó sobre Yadhira Carrillo: “Yo sé que ella respeta a mis hijos, así debe de ser y le agradezco que respete a mis hijos porque pues, claro, llegaron mucho antes que ella y es una responsabilidad de Juan, no de ella, de Juan, y Juan cuando pudo se hizo cargo de mis hijos económicamente y yo siempre lo he dicho, ha sido un gran proveedor, y ahorita pues, bueno, él se encuentra en una posición donde no es por gusto, o sea no me quitó el dinero por gusto, sino por esta situación y esperemos que se solucione, primeramente por su libertad, por su estabilidad emocional, y evidentemente porque yo pienso mucho en mis hijos”.

Finalmente, Leticia Calderón reveló que antes de esta esta situación legal que enfrenta su ex, ellos ya tenían planes para velar por el bienestar de sus hijos, sobre todo de Luciano.

“Es un niño con una discapacidad, donde estábamos planeando un fideicomiso, un tipo de cosas para poder protegerlo el día de mañana, yo afortunadamente ya pude comprar un departamento que estoy pagando mes con mes, para que por lo menos tenga donde vivir y estoy poniéndole todas las ganas, estudiando, está en segundo de secundaria y ahorita estamos en etapa de exámenes, pero yo quiero que haga su prepa y si se puede su universidad, para que él el día de mañana se pueda sostener solo y que la sociedad del brinde trabajo”, remató.

Publicidad
Publicidad