Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Broma sobre muerte de Kobe Bryant genera amenazas de muerte contra comediante

El comediante Ari Shaffir realizó un chiste sobre la muerte del exbasquetbolista, quien falleció el pasado domingo en un accidente en un helicóptero.
vie 31 enero 2020 07:00 AM
90th Annual Academy Awards Nominee Luncheon - Arrivals
Kobe Bryant.

Un club de Nueva York recibió múltiples amenazas luego de que el comediante Ari Shaffir bromeó con la muerte de Koby Bryant. El cómico tenía programado un show en el New York Comedy Center, pero el club se vio obligado a llamar a la policía y cancelar las presentaciones tras recibir una ola insultos vía telefónica, reportó el sitio TMZ.

Fuentes policiales mencionaron que alguien llamó para amenazar con disparar al lugar porque el comediante tenía previsto presentarse en ese lugar, y es que los comentarios de este comediante sobre la muerte del exbasquetbolista causaron mucha controversia.

Publicidad

El día que Kobe Bryant falleció, Shaffir publicó un video en Twitter donde dijo que su muerte había llegado 23 años tarde.

“Escapó de violación porque todos los liberales de Hollywood que atacan la comedia, disfrutan alentando a los Lakers más de lo que no les gusta la violación. Felicitaciones al héroe que olvidó ponerle combustible a su helicóptero. Odio a los Lakers. ¡Qué gran día!”, agregó.

Más tarde, Shaffir publicó otro video diciendo que la muerte de Kobe fue una “buena historia” porque “el tipo escapó de violación”, sin embargo, reportó que el video fue borrado más tarde.

El club presentó una denuncia ante el Departamento de Policía de Nueva York por acoso agravado 25 minutos antes del show de Shaffir. El caso está bajo investigación y aún no hay arrestos.

Publicidad

El comediante acudió a Instagram donde ofreció una extensa explicación sobre por qué realizó esa broma.

“Cada vez que una celebridad amada muere, publico cosas horribles sobre ella. Lo he estado haciendo durante años. Me gusta destruir dioses. Y justo cuando una persona famosa muere en su mejor momento, es más adorada, entonces como respuesta a toda esa simpatía que veo en redes, publico algo vil. Es solo una broma, no odio realmente a ninguna de esas personas”, comentó en su publicación.

Shaffir aceptó que algunas veces no conoce a esas celebridades y tiene que buscar quiénes son después de ver las condolencias en redes sociales. Dijo que, a pesar de que admira a muchas de ellas, eso no lo detiene para publicar “basura” sobre esos famosos y reiteró que todo se trataba de un chiste.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad