Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El pacto que le salvó la vida a la esposa de Kobe Bryant

El basquetbolista y su esposa tenían un pacto que les impedía viajar juntos
mar 28 enero 2020 10:44 AM
Vanessa y Kobe Bryant
Vanessa y Kobe Bryant

Cuando a la Academia Mamba llegó la noticia de que se había desplomado el helicóptero donde viajaban Kobe Briant y su hija Gianna, su esposa ya estaba en el lugar, esperando a su marido y a su segunda hija.

¿Por qué ella no viajó con ellos? De acuerdo con la revista People, hacía años Vanessa tenía un pacto con Kobe que era el de jamás viajar juntos en el helicóptero, que por cierto, era el medio de transporte al que generalmente recurrían ambos.

Publicidad

“Él y Vanessa tenían un acuerdo de que nunca volarían juntos en helicóptero”, reveló una fuente a la revista People.

El mismo informante confirmó la versión de que Kobe Bryant sólidamente volaba en helicópteros piloteados por Ara Zobayan, quien trabajó con el basquetbolista durante años, y que estaba al mando de la nave al momento del accidente, por lo tanto, falleció junto con el jugador, su hija y otros seis pasajeros.

Bryant empezó a viajar en helicóptero en 2016, cuando aún jugaba para los Lakers de Los Ángeles y lo hacía por razones personales.

Publicidad

“Me perdía una obra escolar porque estaba sentado en el tráfico. Tenía que encontrar una manera de poder entrenar y concentrarme sin comprometer el tiempo con mi familia. Ahí es cuando busqué helicópteros. Así podría ir y volver en 15 minutos. Ahí fue cuando empezó”, contó el jugador al sitio Barstool Sports.

“Mi rutina era siempre la misma. Despertarme temprano a la mañana, llevar a las a niñas a la escuela, volar al centro, entrenar como loco, hacer mi trabajo extra, atender a los medios, todo lo que necesitaba hacer, volar de nuevo, ir a la fila de autos del colegio para ir a buscar a los niños. Mi esposa decía, ‘yo puedo pasarlos a buscar’. ‘No, no, no, yo quiero hacer eso’”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad