Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los sueños truncados de Gianna, la única hija Kobe Bryant que seguía sus pasos

Al igual que su padre, "Gigi" Bryant era una apasionada del basquetbol e incluso ya había sido considerada campeona de la cancha
lun 27 enero 2020 11:01 AM
Gianna Maria y Kobe Bryant
Gianna Maria y Kobe Bryant

Kobe Bryant tuvo cuatro hijas: Natalia, Gianna, Bianka y Capri, pero Gianna, conocida como “Gigi” Bryant, tenía una conexión especial con el basquetbolista. La asolescente (que falleció junto con él durante el accidente de helicóptero en California) era la única que siguió sus pasos en el basquetbol.

Gianna, que tenía 13 años al momento de morir, era fanática de este deporte y de hecho lo practicaba en forma. Era una de las integrantes las Lady Mamba, el equipo femenil de basquetbol de la academia deportiva fundada por su papá en 2019.

Publicidad

Según los expertos, Gianna Bryant había heredado el talento de su padre en la cancha a tal nivel que a los 12 años la nombraron campeona del campeonato Sub 16.
Al igual que su papá, “Gigi” sabía muy bien qué quería ser de grande: jugadora de la liga femenil de UConn Huskies.

View this post on Instagram

@slam_hs 💪🏽

A post shared by Gianna Bryant (@gigibryant2) on

Gianna Maria Onore Bryant era tan apasionada del básquetbol que logró que su papá volviera a interesarse en los partidos de la NBA, a los que había dejado de ir tras su retiro en 2016. El gran interés de su hija por este deporte lo llevó nuevamente a los estadios, esta vez como espectador.

View this post on Instagram

🥰

A post shared by Gianna Bryant (@gigibryant2) on

De hecho, una de las últimas fotos que aparecen en su cuenta de Instagram es una en la que aparecen juntos en el partido de los L.A. Lakers del 30 de diciembre de 2019.

Publicidad

Allegados a la familia Bryant, Kobe y Gianna eran inseparables y por eso su papá siempre la acompañaba a sus partidos e, incluso, a los entrenamientos.

De hecho, el domingo del accidente se dirigían al partido de Gianna.

Los Bryant viajaban con siete personas en su helicóptero privado cuando ocurrió el accidente. El personal de emergencia respondió, pero nadie a bordo sobrevivió. Vanessa Bryant, esposa de Bryant no estaba a bordo.

gianna-bryant.jpg
Gianna Bryant.

Kobe ha usado la aeronave para viajar durante años, desde que jugó para los Lakers. Era conocido por viajar desde Newport Beach, CA al Centro STAPLES en DTLA en su helicóptero Sikorsky S-76.

View this post on Instagram

#HoopsAndHeels #StealsAndStilettos

A post shared by Kobe Bryant (@kobebryant) on

Descansen en paz.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad