Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esposa de Kobe Bryant rompe el silencio: "Estamos completamente devastados"

Vanessa Bryant, viuda del basquetbolista, habló por primera vez tras la tragedia; agradeció el apoyo y las muestras de cariño que han recibido desde entonces.
mié 29 enero 2020 07:36 PM
Vanessa y Kobe Bryant
Vanessa y Kobe Bryant

Vanessa Bryant, viuda del basquetbolista Kobe Bryant, ha roto el silencio tras la muerte de su esposo y su hija Gianna, ocurrida el domingo pasado en un accidente aéreo.

La mujer de ascendencia mexicana publicó en Instagram una foto de familia y junto a ella envió un mensaje de agradecimiento por el apoyo que ha recibido tras la tragedia.

Publicidad

"Mis niñas y yo queremos agradecer a las millones de personas que nos han mostrado apoyo y amor durante este horrible momento. Gracias por todas las oraciones. Definitivamente las necesitamos. Estamos completamente devastados por la repentina pérdida de mi adorado esposo, Kobe, asombroso padre de nuestras hijas; y mi bella y dulce Gianna, una hija amorosa, reflexiva y maravillosa, y una hermana increíble para Natalia, Bianka y Capri", inicia el mensaje.

Ver esta publicación en Instagram

My girls and I want to thank the millions of people who’ve shown support and love during this horrific time. Thank you for all the prayers. We definitely need them. We are completely devastated by the sudden loss of my adoring husband, Kobe — the amazing father of our children; and my beautiful, sweet Gianna — a loving, thoughtful, and wonderful daughter, and amazing sister to Natalia, Bianka, and Capri. We are also devastated for the families who lost their loved ones on Sunday, and we share in their grief intimately. There aren’t enough words to describe our pain right now. I take comfort in knowing that Kobe and Gigi both knew that they were so deeply loved. We were so incredibly blessed to have them in our lives. I wish they were here with us forever. They were our beautiful blessings taken from us too soon. I’m not sure what our lives hold beyond today, and it’s impossible to imagine life without them. But we wake up each day, trying to keep pushing because Kobe, and our baby girl, Gigi, are shining on us to light the way. Our love for them is endless — and that’s to say, immeasurable. I just wish I could hug them, kiss them and bless them. Have them here with us, forever. Thank you for sharing your joy, your grief and your support with us. We ask that you grant us the respect and privacy we will need to navigate this new reality. To honor our Team Mamba family, the Mamba Sports Foundation has set up the MambaOnThree Fund to help support the other families affected by this tragedy. To donate, please go to MambaOnThree.org. To further Kobe and Gianna’s legacy in youth sports, please visit MambaSportsFoundation.org. Thank you so much for lifting us up in your prayers, and for loving Kobe, Gigi, Natalia, Bianka, Capri and me. #Mamba #Mambacita #GirlsDad #DaddysGirls #Family ❤️

Una publicación compartida de Vanessa Bryant 🦋 (@vanessabryant) el

Más adelante, Vanessa lamentó también la muerte de las siete personas que acompañaban a su esposo y su hija en el vuelo.

"También estamos devastados por las familias que perdieron a sus seres queridos el domingo, y compartimos su dolor íntimamente. No hay suficientes palabras para describir nuestro dolor en este momento. Me consuela saber que Kobe y Gigi sabían que eran muy amados. Fuimos increíblemente bendecidos al tenerlos en nuestras vidas. Desearía que estuvieran aquí con nosotros para siempre. Fueron hermosas bendiciones que nos fueron arrebatadas demasiado pronto. No estoy segura de lo que sigue en nuestras vidas y es imposible imaginar la vida sin ellos. Pero nos despertamos todos los días creyendo que Kobe y nuestra bebé, Gigi, nos están iluminando el camino. Nuestro amor por ellos es interminable. Solo desearía poder abrazarlos, besarlos y bendecirlos. Tenerlos aquí con nosotros para siempre. Gracias por compartir su alegría, su dolor y su apoyo con nosotros. Les pedimos el respeto y la privacidad que necesitaremos para llevar esta nueva realidad.

Publicidad

Asimismo, Vanessa pidió ayuda para las familias de las otras víctimas del accidente: "Para honrar a nuestra familia del Equipo Mamba, la Fundación Deportiva Mamba ha creado el Fondo MambaOnThree para apoyar a las otras familias afectadas por esta tragedia. Para donar, vaya a MambaOnThree.org. Para ampliar el legado de Kobe y Gianna en los deportes juveniles, visita MambaSportsFoundation.org. Muchas gracias por animarnos con sus oraciones y por amar a Kobe, Gigi, Natalia, Bianka, Capri y a mí. #Mamba #Mambacita #GirlsDad #DaddysGirls #Family ❤️".

58639173_113150909903660_4233759619318150065_n.jpg
Kobe Bryant junto a su esposa Vanessa y sus hijas.

Hasta el pasado martes, el perfil de Instagram de Vanessa era privado. Su primera gesto tras la muerte de su esposo y su hija fue cambiar su foto de perfil por una en la que aparecían ellos.

Publicidad

El accidente

Kobe Bryant, uno de los más grandes campeones de la historia del baloncesto y leyenda de los Lakers de Los Ángeles, murió el domingo a los 41 años en un accidente de helicóptero en el sur de California.

Bryant, quíntuple campeón de la NBA con los Lakers y dos veces medallista de oro olímpico, y otras ocho personas fallecieron en la mañana del domingo en el accidente del helicóptero Sikorsky S-76 de propiedad del exdeportista en las colinas cercanas a Calabasas, en el sur de California.

En el accidente también perdió la vida Gianna, una de las hijas de Bryant de 13 años, confirmó horas más tarde el alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti.

El accidente se produjo solo unas horas después de que la exestrella de Los Angeles Lakers felicitara al actual astro de ese equipo, LeBron James, quien lo superó como el tercer máximo anotador de la historia de la NBA en un partido el sábado contra Filadelfia.

A Bryant le sobreviven su esposa Vanessa y sus tres hijas: Natalia y Bianca y su recién nacida Capri.

Kobe había sido visto recientemente en los juegos de la NBA con su hija Gianna, una jugadora de baloncesto estrella en ascenso. Su hija menor, Capri, nació junio de 2019.

gianna-kobe.jpg
Gianna y Kobe Bryant fallecieron el domingo 26 de enero durante un accidente de helicóptero.

Kobe fue considerado como uno de los mejores jugadores de la NBA de todos los tiempos. Formó 18 equipos All-Star durante sus 20 años de carrera con los Lakers. Fue elegido en la primera ronda del draft de 1996, ganando 5 campeonatos de la NBA, 2 MVP de las Finales de la NBA y fue el MVP de la liga en el '08.

Los Lakers retiraron los dos jerseys que Kobe usó: los números 8 y 24 (fue el único jugador en la historia del equipo que recibió ese honor).

Los logros de Kobe van más allá del mundo del baloncesto. Ganó un Oscar por su cortometraje, Dear Basketball, en 2018.

La oficina de medicina legal de Los Ángeles identificó este martes el cuerpo de la leyenda del básquetbol y otras tres de las nueve víctimas fallecidas en el accidente de helicóptero.

"Mediante el uso de las huellas dactilares, los investigadores identificaron a tres hombres y una mujer que iban en el avión", incluido el exjugador de los Los Ángeles Lakers y el piloto de la aeronave, Ara Zobayan.

Los restos de la hija de 13 años de Bryant aún no fueron identificados.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad