Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"No puedo soportarlo", la conmovedora despedida de LeBron James a Kobe Bryant

El jugador de los Lakers dedicó unas sentidas palabras a través de su Instagram para su gran amigo.
mar 28 enero 2020 07:41 AM
LeBron James y Kobe Bryant
LeBron James y Kobe Bryant

La sorpresiva muerte de Kobe Bryant fue una noticia que este domingo impactó a todo el mundo, pero uno de los personajes más afectados es el actual jugador referente de los Lakers de Los Ángeles, LeBron James, con quien Bryant tenía una gran amistad.

Publicidad

El “Rey” se enteró del fallecimiento de “Black Mamba” después de aterrizar a la ciudad del estado de California después de enfrentar a los 76ers de Philadelphia, situación que lo dejó devastado y que no pudo contener las lágrimas, algo que fue evidente mediante un video que rápidamente se volvió viral.

A través de sus redes sociales, LeBron James publicó una fotografía junto con un mensaje en el que expresa su sentir después del trágico accidente en helicóptero que sufrió su gran amigo Kobe Bryant y que le quitó la vida a él y a su hija de 13 años, así como a otras siete personas que viajaban en la aeronave.

No estoy listo pero aquí voy. Estoy desconsolado y devastado. Te amo hermano, mi corazón está con Vanessa y los niños. Prometo que continuaré con tu legado, significas mucho para todos nosotros y en especial para nación de los Lakers. Hay mucho más que quiero decir, pero no puedo hacerlo porque no puedo superarlo.

James recordó que la mañana del domingo tuvo una conversación con Kobe antes de dejar Philadelphia, donde los Lakers jugaron el sábado y perdieron 108-91 ante los 76ers, pero que nunca pensó que sería la última en su vida.

Publicidad

“Literalmente, apenas escuché tu voz el domingo en la mañana antes de dejar Philly para volver a L.A. Nunca pensé por un instante en un millón de años que esa sería la última conversación que tendríamos. ¡WTF! ¡Mi corazón está roto y estoy devastado, hermano! Vaya. Te amo, hermano”, agregó.

La amistad de ambos basquetbolistas ha durado muchos años. Se conocieron en el All Star Game del 2002, donde Kobe autografió y regaló sus zapatos a James, quien aceptó ser un gran admirador de la leyenda de los Lakers.

El dolor invadió a LeBron y terminó el mensaje con emotivas palabras.

“¡Hay tanto que quiero decir, pero no puedo ahora, porque no puedo soportarlo!”, escribió, “¡Hasta que nos veamos de nuevo, mi hermano! #Mamba4Life #Gig4Life”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad